COMO PREPARARTE PARA LUCIR UN LINDO CUERPO EN ESTAS NAVIDADES

in dieta •  10 months ago 

¿Quieres lograr esto tu solita?

Imagenes que inspiran antes y despues de dieta y ejercicio 14.jpg

que debemos hacer, cómo comenzar una buena dieta, lo primero que debemos hacer es tomar mucha agua, como máximo 12 vasos diarios, necesitamos mantener el cuerpo hidratado, y es el agua quien nos ayuda a liberar líquidos, otro factor que debemos tomar en cuenta para acelerar nuestro metabolismo la comida, debemos comer como mínimo 5 veces al día y estaría distribuido de la siguiente manera:

3e9cb679-aa75-4dff-9f30-f3d70467c06e_749_499.jpg

desayuno: debemos desayunar todos los días, y tenemos una hora para hacerlo después que nos levantamos

merienda: debemos merendar una fruta a las 10:00 am. ( naranja, mandarina, una rodaja de piña, patilla, lechosa, melón) la patilla es la única fruta que puedes comer la cantidad que quieras, ya que ella es muy hidratante y te ayuda a liberar mucho líquido.

almuerzo: es importante hacerlo a la hora

merienda nuevamente: debemos merendar una fruta a las 04:00 pm. ( naranja, mandarina, una rodaja de piña, patilla, lechosa, melón) la patilla es la única fruta que puedes comer la cantidad que quieras, ya que ella es muy hidratante y te ayuda a liberar mucho líquido.

cena: es importante que la cena no se pase de las 7:00 pm.

Qué es lo que debemos comer?
cómo organizo mi menú. que debemos comer mucha fibra y sobre todo mucha proteína,
disminuir la grasa que sea al menos una cucharada como mínimo para aderezos, las carnes deben ser blancas, carne roja una vez por semana, combinas con mucha fibras, se puede comer pan solo integral solo dos raciones por dia, y pan árabe solo una ración por día. el frijol es el único grano que puede comer

Que NO debemos comer?
carbohidratos, nada de jugos, por lo menos hasta lograr tener un metabolismo acelerado. ya que nuestro cuerpo tiende a retener líquidos, al descuidar un poco lo que comemos o porque no comemos, suena un tanto descabellado, pero a veces nos descuidamos por dar prioridad a cosas que no lo merece, más que una buena salud.
una vez alcanzada la meta, el carbohidrato de va integrando poco a poco, sin descuidar la rutina de la comida y las meriendas, y sin dejar de tomar lo máximo en agua...

alimentos-con-fibra-istock.jpg

les voy a dejar una idea de las recetas por dia, para que adapten el gusto de lo que puedan comer o lo que no les gusta comer.

pag 6.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!