presentación

in #diegogour995 years ago (edited)

hola!
mi nombre es Diego Alejandro Rodriguez Castillo soy de Colombia , hay demasiadas cosas las cuales quiero mencionarles pero por el momento quiero contarles una parte de mi vida sobre todo quien soy, nací en el libano tolima ¡ así es! soy tolimense , tengo 20 años y hasta el momento e aprendido cosas maravillosas, vivo con mi mujer llevamos 6 años de novios , hasta hace 10 meses decidimos formar un hogar y una hermosa perrita su nombre es azshara tiene 8 mesesitos es criollita y hace 7 meses decidimos adoptarla por el momento hijos no hay pues sentimos que no estamos preparados para tan inmensa responsabilidad , tengo 4 hermosos hermanos los cuales adoro con toda mi alma tres niños y una niña el menor tiene 6 años, el que le sigue nueve, la niña 14 y mi hermano mayor 23 mis padres son lo mas valioso que tengo pues son mi admiración y cada día doy lo mejor de mi para ser alguien en la vida y poder darles lo que tanto se merecen o por lo menos una parte ya que uno de hijo nunca podrá devolverles tantas cosas y sacrificios por los que tuvieron que pasar durante nuestra formación.
soy bachiller,técnico en sistemas y en este momento estoy estudiando el tecnologo en sistemas ¡pero! cada que ves que me detengo a mirar hacia atrás me da nostalgia porque recuerdo maravillos momentos, cosas que jamas volverán a pasar pero que se quedaran tan tatuadas en mi que por eso decido mirar adelante y seguir avanzando , mis padres son como nosotros son diferentes a los demás por eso cada día los admiro mas pues si es necesario se sacrifican físicamente ya sea en un trabajo duro o lo que sea para vernos felices simplemente son los mejores y ¡los amo!.
soy una persona con mucha energía pues me encanta llevar la alegría a donde quiera que voy pues las personas cada día merecen una sonrisa de cualquiera pues una sonrisa cambia aveces la vida de mucha gente, me encanta leer siento que me tele transporto y que conozco el mundo entero a través de solo paginas, paginas que hacen sentir muchas cosas, simples paginas que te hacen enamorar mi música es simple soporto casi todo tipo de música pero me llega a el alma el dustep y electrónica siento que se sacude todo mi cuerpo y sin exagerar siento una liberación inmensa pues es algo que sencillamente no puedo explicar, en este momento vivimos en fresno tolima por motivos laborales
mi ambiente no es el encierro pero ya por motivos extremos simplemente nos aferramos y nos adecuamos mientras tanto¡lo mio! y lo de mi mujer es pasear, conocer estar con los que mas amas ¡VIVIR!
por el momento les cuento algo pequeño una pequeña parte de mi y de lo que pienso espero les halla gustado y les halla dejado alguna enseñanza
que tengan un excelente día y fue un gusto poder contarles una parte de mi vida

Sort:  

Hello diegogour99!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44