"Participando en el Concurso Dibujos Animados" #dibujosanimados

in #dibujosanimados7 years ago (edited)

LOS PICAPIEDRAS!!

IMG_20180110_131034[1].jpg

Sin duda mi comiquita favoritaa!!... Recuerdo que la veía todas las tardes al llegar del colegio!!
Dibujando a esa hermosa familia pude divertirme y recordar episodios donde Pedro Picapiedra, el jefe de la familia, luchaba por tener una familia estable, cómoda y feliz. Su esposa Vilma se esforzaba por mantener la casa limpia y cocinar lo más delicioso para su hogar, sus mejores amigos eran los Marmol; Pablo y Betty quienes acompañaban a la familia a distintas actividades y salidas con sus pequeñines Pebels y Bam Bam y además su mascota, Dino…

Al describir esta comiquita puedo recordar su medio de transporte, el famoso troncomóvil, un auto elaborado con un tronco de árbol, ruedas de piedras y el motor eran los pies de todos los que se subían en él, siempre iba super full jajaja y todos caminaban para poder llegar a su destino.
Además recuerdo que no se usaban aparatos electrónicos, todos eran sustituidos por animales prehistóricos muy divertidos y cómicos.

La verdad que esta comiquita me dejo una gran enseñanza desde pequeña… En este mundo no estamos solos, necesitamos siempre de nuestra familia, de amigos, de recreación, de trabajo duro, de amor, y la contribución y esfuerzo de todos los que nos rodean para poder avanzar.

Les confieso que tenia semanas sin dibujar y que lo disfrute mucho porque me trasladé a mi infancia jeje los materiales que utilice para la elaboración de mi dibujo animado fueron:

IMG_20180110_115820[1].jpg

  • 1 Hoja Blanca tamaño Carta
  • 1 Lápiz Parper Mate Mongol
    -1 Borrador
    -1 Sacapunta
  • Colores Marca Norma:
    -Durazno Pessego
    -Amarillo Claro
    -Rojo Oscuro
    -Blanco
    -Amarillo Oscuro
    -Negro Preto
    -Rosa Pink
    -Azul Cielo
    -Rojo Naranja
    -Café
    -VerdePasto

Ya les doy detalles del avance de mi dibujo animado.
Primero dibuje a los personajes...
IMG_20180110_120754[1].jpg
IMG_20180110_121828[1].jpg
Empecé pintando sus rostros y piel
IMG_20180110_122639[1].jpg
Un poco de negro!!
IMG_20180110_123552[1].jpg
Mas color!!
IMG_20180110_124242[1].jpg
Taraaaann! Terminadoo!
IMG_20180110_132421_692[1].JPG

Concurso organizado por @raizalorant #dibujosanimados

Gracias por la oportunidad y por leerme!! :) un abrazo!!

PD: Imágenes tomadas desde mi celular Blu Studio Selfie 2

Sort:  

Excelente, me encanto tu creatividad.. suerte y felicidades.

Gracias!! Agradecida contigo por organizar este tipo de concursos!! Bendiciones!!

Te quedó muy lindo amiga! Ya te sigo, te invito a visitar mis post y votar por los de tu agrado.

gracias gabrielaa, un gusto, ya te sigo y nos apoyamos!! Un abrazo!!:)

demasiada creatividad @diligarc te dejo mi voto saludos

Muchas gracias guapo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60811.44
ETH 2350.21
USDT 1.00
SBD 2.52