Primer post en Steemit. Un diario de dibujo.

in #dibujo6 years ago (edited)

Hola a todos, soy Maru, una estudiante de idiomas modernos, a la que le apasiona el dibujo y la animación. Desde que recuerdo que puedo sostener un lápiz, he dibujado, pero descubrí que era lo que quería hacer cuando tenía 13 años. Tengo 20 ahora, y todavía tengo muchísimo que aprender, descubrir y mejorar.

Debido a que he pasado situaciones muy malas, mi dedicación al dibujo ha ido y venido al pasar de los años. A veces pasaba meses sin inspiración, o ganas de dibujar. 

Lo que siempre más me ha gustado es el arte digital, especialmente el diseño de personaje. Al fin, y después de todos estos años, pude comprar mi primera tableta digital. Además, ando en una racha de nuevos comienzos; estoy usando por primera vez el programa PhotoShop para dibujar (solía usar GIMP).

Y como todo es nuevo para mí, creí que sería buena idea usar Steemit como un diario de dibujo digital, publicando mi progreso día a día. 

Por ahora, empezaré con un garabato de 10 minutos, un autorretrato que hice ayer. Saludos!

Sort:  

hola amiga bienvenida a esta maravillosa comunidad, esta muy bonito tu dibujo saludos @lavidaalnatural

Hola @maruromero!!
Me gusto tu dibujo, me parece genial. Te entiendo lo que dice con respecto a lo de la dedicación, y te diré que he aprendido por experiencia personal que, una de los signos que demuestra tu crecimiento es que cada vez le dedica más tiempo a lo que en verdad te importa, sin que se vea afectado por los altibajos de la vida.
Saludos!!

Qué genial, bienvenida y mucho éxito!

Congratulations @maruromero! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45