Sort:  

Encuesta de satisfacción al cliente: ¿cuál de todas las caricaturas ha sido su preferida y por qué?

Honestamente, la de Kipling y pues ¡porque gané el reto! Jajajajaj...
Con honestidad valorativa, hasta ahora mi preferida es la de Ayn Rand; sus rasgos deformados (en el sentido caricaturesco) me dicen que quien la dibujó capturó la esencia de su fisonomía, de su gesto.
Saludos, @sansoncarrasco.

Ayn Rand me costó un mundo conseguirla. Admiro mucho a los caricaturistas que pueden sintetizar de esa forma a todos los personajes que dibujan. Muchas veces detrás de esa economía de líneas hay muchas hoja apelotonadas y lanzadas a la papelera. También era mi favorita. Ahora mi favorito es Orwell, que, aunque me salio fácil, me gustó el proceso de sombreado y el acabado final.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66197.45
ETH 3522.75
USDT 1.00
SBD 3.14