You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola~

in #dibujo2 years ago

Hola Ara, saludos y bienvenida, soy venezolano, mi nombre es Elvin, tambien soy nuevo el la comunidad, te deseo lo mejor y cualquier cosa estoy a la orden P:D "El dibujo esta genial, deberías publicar un paso a paso, cosidere debe ser un exito"

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 58423.66
USDT 1.00
ETH 1523.07
SBD 0.42