Sort:  

Por supuesto; me pelé esos reales. Votaré este post cuando mi pv supere en algo al tuyo, @sansoncarrasco.

Saludos, estimado @rjguerra. ¿Cree usted que el "tip" lo puso demasiado fácil? Sería bueno dar un voto de consolación a quien descifre el "tip".

Parecen sus ojitos... como que sí.

No estoy muy conforme de esta caricatura en particular, pero la de mañana... la de mañana me tiene más contento que muchacho comiendo coco. Ya la verá usted. :)

Había escuchado que el muchacho estaba contento comiendo moco. Jeje...

Un eufemismo ;)

Gusto en conocer a un fan de H. G. Wells. Se merece usted el codiciado premio por haber identificado al personaje, pues reconozco que no es la caricatura que mejor me ha quedado. ¡Enhorabuéna!

¡Gracias! Los detalles del cabello me decidieron. Concuerdan muy bien con una de sus fotos más icónicas.

¡Felicidades, @chejonte! Ahora que tienes fortuna, no te olvides de los pobres.

Como diría un personaje de una película dominicana, cuando le increparon "desde que te hiciste rico, te olvidaste de los pobres". Contestó: "es que son muchos".

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64664.97
ETH 3401.05
USDT 1.00
SBD 2.31