Mil plazas de mi amado, como extraño no verlo cuando despierto

in #dibujitos6 years ago

556256_3281131540590_868903117_n.jpg

Nunca voy a entender por que el amor es tan extraño
cuando menos lo necesito aparece y cuando lo quiero no lo consigo
cuando estoy apunto de terminar una relacion es cuando mas hay motivos para ser felices por siempre
y cuando me quiero quedar con esa persona por el resto de mi vida sin explicaciones se va
me podrian explicar que necesito saber del amor para ya no volverlo a sentir mas nunca
o me ayudarian a entender que aunque se sufra solo asi se puede estar bien

me gustaria encontrar a la persona que diga que soy el amor de su vida
ya no voy a pensar mas en si es la persona correcta

el dibujo fue realizado en esos dias donde empiezas a rayar un poco de la hoja y terminas tomarle hasta cariño por que aunque sean tus garabatos siempre seran tus garabatos...

nunca los voten tengan cariño por lo que hacen y no dejen de dibujar por muy mal que dibuje siempre me gustara hacerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55