¡¡¡Actualización!!! #dibujaygana

in #dibujaygana7 years ago

Hola a todos he decidido cambiar algunas cosas sobre la cuenta @repu-tacion.

  • Hace unos días dije que los SBD ganados por los post de los premios irían a esta cuenta en forma de sbd y luego serian transformadas en steem power.
    La primera parte sigue igual, pero lo transformare en steem y lo acumulare durante 4 semanas, para usar el total luego en los servicios de @minnowbooster.
    que por cada steem que les envié me delegaran 150 steem power durante 4 semanas si lo hago con el memo 4
    y si lo hago por semana me envían 75 steem power delegado
    En este caso ya lo he hecho con steem que yo tenia en bittrex con :
    42 minutes ago Transfer 27.932 STEEM to minnowbooster 4
    Me han enviado:
    42 minutes ago Receive 0.001 SBD from minnowbooster Your delegation request for 4 weeks 1047.45 SP is in the process of being filled. If it can not be filled within 3 days, it will be returned to you.

Calculo: 27.932 x 150 / 4 = 1047.45

Mi cantidad actual de Steem Power es :
87.865 STEEM
(+1,067.342 STEEM)
Y el valor de mi voto al 100% es de 0.14 actualmente (eso varia según mi Voting Power y el valor del steem)

  • Por ese motivo a partir del siguiente concurso las reparticiones de premios van a ser diferentes, lo especificare en el próximo post.

  • En el caso que el valor del concurso 3-1 NO aumente los dos post serán sumados de valor y serán repartidos 50-50

  • En el tema de los posts diarios de "re-steem y te menciono" solo contare los posts del concurso creados en la cuenta @loreennaa ya que me resulta mas fácil ya que lo puedo ver desde steemdb.com sin necesidad de que me aviséis.

comentarme que os parecen estos cambios

Sort:  

Me gusta la idea loree!, así nos beneficiara a todos los participantes del concurso, al igual que a ti :), excelente actualización.

me parece mejor esta idea lore, espero que así te sirva y te ayude mas para el futuro, y como te dije anteriormente, ojala la gente se anime a participar en el concurso. Saludos.

@repu-tacion quisiera más información acerca de como adquirir esa ayuda de @minnowbooster, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62579.62
ETH 3455.51
USDT 1.00
SBD 2.53