"Dibujando por la vida": (El Lobo Ibérico)

in #dibujandoporlavida6 years ago

lobo-iberico.gif

El lobo ibérico es un gran depredador de animales grandes como vacas, ovejas y otros animales.
Aproximadamente quedan unos 2800 lobos, viven en manadas por las montañas de la parte noroccidental y algunas manadas al sur, de España.

Aún siendo un animal en peligro de extinción, en el norte de España. Se les permite a los ganaderos, cazarlos para salvar a sus ganados.

Mi punto de vista para preservarlos, es tenerlos en zonas controladas, para protegerlos y darles de comer. Es lógico que bajen a los pueblos, en busca de agua y comida.

El dibujo está hecho con un portaminas de 0.5mm y realizado en un folio reciclado :)

IMG_20180322_220330.jpg

Si quieres participar en este concurso

lobo.jpg

Fuente

Sort:  

@sashas te quedo bien tu dibujo, es lamentable que aún permitan cazarlo sabiendo que se está extinguiendo, deberían buscar otra alternativa para proteger el ganado

Si no estaría mal, pero es más facil cazarlos :(

Congratulations @sashas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

jaja. me encanta tu sentido de humor. te quedo bien amiga. saludos

Pobrecillo se va a extinguir de la vergüenza que va tener de verse así dibujado ijijjij

Amiga te quedo bien el dibujo, te felicito...espero ver publicaciones con tus diseños.

Creo que no dibujo más, no es lo mio ijjijijiji
Pero agradezco los ánimos :)

Me has matado de la risa jajajaja

Gracias por pasarte @thaishps. Saludos :)

Dices que no dibujas, pero aquí veo que si lo haces y muy bien.

Gracias por esa piadosa mentirijilla jiijijjiji :)

No es mentira, tendrías que ver uno mio para que veas que
es una mal dibujante jejej

Me encantan los lobos y los perros muy grandes en géneral <3

Sí, son tan achuchables. :)

Dibujas muy bien!! Me gusto mucho la verdad...

Sois los mejores si algun día me acerco por alli, hacemos un barbacoa todos. Vuestro apoyo es genial, pero sigo pensando que una visita al oftamologo os iria de miedo jijijiji
Gracias por el apoyo :)

Cuenta con eso de la barbacoa si algún día vienes!
Créeme que dibujas bien, claro habrán cosas más profesionales y elaboradas pero este no está nada mal.
Yo puedo dibujar algo parecido a tu lobo y créeme que ni sabrías que es un lobito jajaja

Recordad que el lobo no tiene culpa, que yo no sepa dibujar jijijiji

Me haz hecho reír con tus comentarios sobre tu dibujo. ¿Sabes?, poquísimos niños tienen destreza para el dibujo, sin embargo, no se cuestionan si sabrán dibujar o no,

simplemente lo hacen si un ápice de vergüenza. ¿No te parece que sus irregulares trazos son inmensamente tiernos? Yo, en lo particular los amo. Me gustó tu dibujo, me gustó tu actitud.

Los ojos del lobo me parecen bastantes expresivos. Buen trabajo

Wow si sabes sonrojarme, ijjijii Los ojos si me gustan, dan ganas de achucharlo y por eso no le puse dientes para que no me mordiera, si lo achuchaba muy fuerte jiijiijij
Gracias :)

sasha que bello abstracto del lobo de verdad, jajaja mentira amiga me gusto la mirada del lobo parece que dice lo que le esta pasando saludos sashh.

Ey acertaste es abstracto, como leches no se me ocurrió antes ijijjijiij
Gracias por pasarte :)

Orale sashas ahora le tiras al dibujo? XD te quedo bien!!! saldos! he regresado de mi semana de examenes y he vuelto a full !

Espero que hayas aprobado todo sino ya sabes que iras al rincon de pensar jiijiji ;)
Elisabeth te espera cuando tengas tiempo jijijii :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57