1er Concurso "Dibujando por la vida": (Jaguar del amazonas Venezuela.)

Ante todo saludos a @desireemolina14 y a la familia de Venezolanos en familia por este maravilloso concurso, en el cual todos podemos participar, así no sepamos muy bien la técnica del dibujo. Ya que dar a conocer las especies en peligro de extinción y como evitarlo es para mi el tema principal del concurso.

010110101.jpg

@desireemolina14

argenis medina separador.gif

El jaguar del amazonas es un felino de majestuoso ímpetu, su habitad son los poblados bosques del amazonas, son animales muy territoriales y escasamente se dejan ver. Actualmente se encuentra en peligro de extinción por la búsqueda de su pelaje, ya que los cazadores cobran altas sumas de dineros por el mismo. Han reducido su población a tan solo 2500 ejemplares actualmente.


Mi idea para combatir la desaparición de tan bello animal, es primero reforzar la seguridad en los sectores los cuales habita, para impedir que sean cazados, aparte crear hogares temporales protegidos para aumentar la reproducción del mismo seria de mucha ayuda, para así aumentar el numero de jaguares en nuestro ultimo pulmón verde (Amazonas).

121212.jpg

argenis medina separador 2.gif

A continuación les presento el proceso de elaboración de mi dibujo.


CIMG7013.JPG


IMG_20180327_131951.jpg


IMG_20180327_133435.jpg


IMG_20180327_135006.jpg


aaaaa.png

CIMG7011.JPG


CIMG7012.JPG

aaaaaaa.png

Participa en este maravillozo concurso https://steemit.com/dibujandoporlavida/@desireemolina14/1er-concurso-dibujando-por-la-vida-tema-especies-en-peligro-de-extincion

Sort:  

Wow te quedo espectacular, jo que envidia del dominio del dibujo :)

Gracias amiga aunque se que hay mejores que yo pero, la idea es participar.

Felicidades por ese talento!!

Gracias en realidad se que habra muchos que estaran mejores pero la idea es participar.
Saludos.

wuao hermoso me encanto que talento tienes Dios bendiga las obras de tus manos

gracias amiga, no creo tener mucho talento pero ahi le hago jaja saludos.

También dibujas, mucho talento Argenis. Que ira me da que usen a los animales para caprichos materiales :(

tienes toda la razón emi. Y tampoco es que dibujo pero si garabateo jaja, lo que me impulso fue de echo la idea que es muy buena. Saludo emi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54