You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES DEL 1ER CONCURSO DIBUJANDO POR LA VIDA: ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

in #dibujandoporlavida6 years ago

wow que jurado se gastaron yo considero que habian mejores dibujos, pero bueno cada quien con su consiencia para mi todo arreglado una lastima para el resto de los concursantes LAMENTABLE

Sort:  

Gracias por tu apreciación amiga, si habian excelentes trabajos pero solo habían 3 posiciones ganadoras. Tendré en cuenta tu criterio para que formes parte del jurado en futuros concursos. Saludos!

Bueno respeto su opinión pero no la comparto y le cito el porque.

  • La principal idea del concurso era participar y crear contenido de calidad media-alta.
  • No hubieron perdedores en el concurso ya que para mi en lo personal todos ganaron.
  • El jurado se baso en principalmente las reglas de concurso.
  • El albedrío mio o de los jueces no se podrá comparar jamas con el de otros (libre albedrío)
  • Es un concurso para sumar, no para restar como lo trata de hacer con su comentario.
  • La invito a participar y poner a juicio su talento.
  • @larryparra es profesor de arte. @apoloo1 es Steemians de alto recorrido y reputación intachable. Y @sirtorito, de este no le cuento nada mejor pregunte y saque conclusiones de las respuestas que consiga.

Bienvenida a Steemit y le aconsejo medir un poco sus argumentos, es libre albedrío como le comente pero una persona que trabaja en pro de familias y jóvenes con problemas, debería tener tacto para decir lo que cree. Ya que solo usted no es dueña de la verdad. Buen día.. Mis respetos....

@analuz, a veces las cosas que uno piensa puede ser o no lo que es verdad, pero no por eso lo que opinen las demás esté mal. Te invito al nuevo mundo que se llama CONTEMPORANEIDAD, te pongo como tarea investigar que es... Me parece bastante denigrante que digas que el concurso estaba arreglado, yo fui uno de los ganadores y en ningún momento arregle nada con nadie.
Steemit es una plataforma para aportar conocimientos, no para restarle como tu comentario, un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54