Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 14: Un Bocadillo afortunado

in #diario1-756 years ago (edited)

Esta es el mi participación para la semana 14 del Concurso de cuentos #fotocuento organizado por @rahesi, te invito a participar, las bases las encontrarás acá.


Fotografía de Raquel Herrera @rahesi.


Un Bocadillo Afortunado

Toca caminar con este frio, no te dejarán usar el bus con los zapatos llenos de barro y la ropa empapada. Los transeúntes te mirarán extrañados preguntándose: ¿Qué coños le pasó a ese tipo?

Anda, ponte en marcha y deja de mirar la casa como estúpido, muévete antes que el tipo se asome y sospeche del tarado empapado al otro lado del canal. No, a ella no la volverás a ver.

Si pesco pulmonía, igual valió la pena. ¿Quién creería? Entrar en la noche a un bar por un bocadillo y terminar empapado, caminando en el frio, sonriendo como tarado la mañana siguiente. No lo cuentes. Imagina las carcajadas si lo cuentas en el bar:

Y ahí estaba yo, sentado en la esquina de la barra cuando entró esta rubia perfecta al bar. No había casi nadie, ella parecía extraña pero decidida mientras se quitaba el abrigo y avanzaba hacia la barra. Se sentó al otro extremo, colocó su abrigo en el respaldar sacudiéndose el corto cabello rebelde.

Desde mi sitio podía ver sus largas piernas enfundadas en jeans negros y el contorno de su pecho. Pidió una cerveza y un bocadillo.

Mientras comía, ignoraba la tv y dejaba caer mi mirada de vez en cuando sobre ella. En serio, era preciosa con sus largas piernas y su cuello de marfil. Preguntó algo al barman y se levantó, caminando elástica hacia el baño. La seguí con la mirada, con la extraña certeza de que le gustaba ser mirada.

Salió al rato del baño, pude haberme ido pero la promesa del espectáculo de su caminar me retuvo. Caminó ágil hasta su puesto de la barra, recogió su abrigo, dejó un billete y caminó a donde yo estaba. Retuve la respiración, la miraba caminar, cuando llegó tomó mi mano y me dijo susurrando que la acompañara.

Salimos juntos, sin decir más palabra. Manejó en silencio un rato, detuvo el auto y caminó guiándome dentro.

Dormía cuando me zarandearon, abrí los ojos asustado. Ella corría recogiendo mis ropas que me lanzaba mientras hacía gestos para que guardara silencio, miré a todos lados escuchando los pasos y la voz de alguien gritando. Escuché o imaginé el click macabro de un arma. Me señaló el balcón.

Todavía oscuro, salí, rodé por el techo y caí en el suelo, corrí cojeando y atravesé el seto. Crucé nadando el canal. Ahora sonriendo y aún incrédulo, la recuerdo.






Además de ser mi participación para el concurso de rahesi, este cuento corresponde a mi "ya me está obstinando" Reto Diario 1.75%® powered by @jcalero Día 12.



Publicado desde mi blog con SteemPress : http://jcalero.vornix.blog/2018/09/22/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-14-un-bocadillo-afortunado/
Sort:  

Caramba con que haciendo visitas a domicilio. Toda una aventura @jcalero dicen por allí que el que sonríe solo de su picardía se acuerda. ¡Saludos!

Jajajajaja, sí, aunque al personaje le duele no poder contarlo sin que lo crean mentiroso xD

Pero me ha gustado mucho esa reminiscencia al cine noir, coño de la madre.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jcalero from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @jcalero! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

?Que susto!... creo que muchos han pasado por esto, aunque sea tres veces en la vida @jcalero.Me refiero tanto a los caballeros, como a las damas.

Jajaja 3 veces? Por qué 3 veces? Muchos, después de escuchar ese click no lo repiten ni que les paguen, por más rubia espectacular que les tomé la mano! Gracias por leer!

Posted using Partiko Android

jcalero, jcalero , no podemos generalizar jahajahajahajaahj bueno saque sonrisas y eso es muy valioso.Gracias a ti por hacer que nuestra imaginación se torne valiente.

Leí hasta la letra pequeña @jcalero. Esta publicación me pareció un contrato cuando quieren engañarte. Buen narrador!! Saludos

Ja, nah no soy la rubia del cuento con ganas de engañar 😂. Gracias por pasar, espero lo hayas disfrutado.

Posted using Partiko Android

jajajaja.. qué historia, el peligro siempre atrae. Un abrazo y gracias por participar :)

Eejejejeje.... y así es como se hace! Se fue con la mujer de un rico (vete a saber) y tuvo que salir por patas. Aventuras de la vida. Saludos!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82