Sigue el diario de mi mente, me llamo Sofii

in #diario3 months ago (edited)

Hola, hoy comenzó mi di desde muy temprano, pensé en escribir, pero tuve que comenzar. Hacer diligencias, obvio lo primero fue un buen desayuno, pan y café jajaja
Luego tuve que salir a la calle, hoy todo el mundo estaba muy apurado y caminando y andando rápido, eso me no me hace sentir bien, ver qué todo el mundo sabe exactamente a dónde va, pero igual insisten en ir muy rápido, sabiendo que hacer la cosas rápido aumentan la probabilidades de que salgan mal cierto

Pero igual todos insisten en estar apurados par llegar no se a donde

Yo normalmente físicamente estoy muy tranquila mi mente es la que no deja de correr muy rápido, rápido, eso me desespera, obvio es mi ansiedad hablando pero desespera la cantidad de cosas que me imagino que pueden salir mal de una situación, si utilizará esa misma energía par ver las cosas positivas estoy segura de que me pasaran mejores cosas
Eso sí lo que me gusta es que también he evitado meterme en malas situaciones gracias a eso

Hoy voy a descansar mi mente un rato, leyendo un libro, me encanta leer me da paz a mi mente, y la mantiene ocupada

Pd: Lento pero seguro❤️
Nos vemos por la noche

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09