Empezaré hoy con mi diario, aunque me dé un poco de pena

in #diario4 years ago (edited)

Querido Diario soy Lilibeth Gomez de 39 años soy de Venezuela, comienzo a desahogar lo que a sido mi vida a ver si me libero un poco, Nací en Guarenas estado Miranda un 17/12/1981, mis padres son Aura y Lino, mi niñes fue muy linda hasta los 8 años momento en que mis padres se separaron, extrañaba mucho a mi papito, verlo llegar en su camión y salir a recibirlo y que me llevara siempre las bolsas de pan calentitos y adentro otros empaques de jamón y queso amarillo, que me la daba apenas abría la puerta del camión y me decía toma mi mariposita para que engorde jajajajaja ta bello mi papito, lo veía grande, poderoso mi héroe, cuando se bajaba del camión tenia otra bolsa con jarras de leche, jugo de naranja y chicha, siempre mi papa consintiendo a su mariposita, Extrañaba todo eso y los juegos, las salidas. Mi mamita empezó a trabajar después de separada porque el nunca le permitió que trabajara, yo me quedaba con mi Ama osea mi abuela materna, mi mama me paraba para ir a la escuela me saludaba me daba mi besito y su bendición y se iba a trabajar y mi abuela se encargaba de hacerme el desayuno y mandarme a la escuela, mi mamita llegaba muy tarde y básicamente así pase mis años hasta salir de sexto grado, que empece a buscar a mi papá nuevamente y me di cuenta que el ya tenia otra familia una esposa y una hija de crianza a quien le daba toda su atención, esto me hizo entender el porque mi mamita tenia dos trabajos, y me dio mucha rabia porque el se desapareció de nuestras vidas y comenzó hacer la suya sin acordarse que yo vivía,comía y vestía yo su hija de su sangre, su mariposita. Mi mamita se convirtió en mi héroe por ser una mujer luchadora por sus hijas, soy la tercera hija, tengo dos hermanas del mismo padre, este es mi punto de vista, yo maduré mucho comencé liceo y mamá apretada haciendo sacrificios no se daba a basto y un hermano de ella le ofreció ayuda en costear los estudios y demás cosas, mi mami la acepto y me fui con mi abuela a valencia a la casa de mi tio, allí estudie muy bien pero me hacia mucha falta mi mamita y mis hermanas, ellas me daban animo por teléfono y mi ama tambien que siempre estaba conmigo, ya iba a tercer año con una beca de buena estudiante que me gane en primer año debía siempre tener buenas notas, mi abuela, mi ama se enferma y muere esto para mi fue lo peor de lo peor, la tristeza de ya no tener al motor que me mantenía ahí diciéndome dale que tu puedes falta poco aguanta, no me permitió seguir y le pedí a mi mamá que por favor me llevara de regreso con ellas que yo luego continuaría estudiando pero lo que más quería era estar con mi familia. llegue a Guarenas y me dí cuenta que todo estaba rudo y busque trabajo y me puse a trabajar vendiendo periódicos en la calle, al principio fue dificil hacer dinero pero luego empece a ganar bien, ayudaba a mi mamá y me compraba mis cosas, Así pase años trabajando hasta el medio día trabajaba vendiendo periódicos y el la tarde trabajaba en la panadería. recuerdo yo tenia muchos pretendientes ya con 17 años, a algunos les daba la oportunidad de conocernos pero eran inmaduros, y los descartaba enseguida, jajajaja quien iba a decir que yo a los 17 era madura de pensamientos algo increíble y los muchachos de mi edad eran caídos de la mata, inmaduros. Hasta que conocí al padre de mi hija yo de 17 años y el de 30 años. Guao era lo mejor que me había pasado conocerlo a el.

El es mi papá
132699_181649568536207_6537316_o.jpg

Ella es mi mamá
138575256_1552387001611943_2141299339418041828_n.jpg

Falta fotos de mi amá, pero no tengo, luego sigo con la historia de mi vida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59425.55
ETH 2345.78
USDT 1.00
SBD 2.44