¿Cuantos besos necesito para triunfar?

in diadelbeso •  2 months ago 
En culturas como la nuestra los hijos crecen con la costumbre de pedir el beso en la frente y la bendición de sus padres o abuelos. ¿por qué? sería la siguiente pregunta. Los psicologos y sociologos han analizado estos comportamientos familiares y sociales, dando explicaciones de seguridad y cobertura; el niño o la niña parten de su hogar con una tranquilidad de ir cubiertos por ese beso y alguna palabra tierna.

Hoy 13 de abril se celebra el día mundial del beso, creando toda una alegoría por esta costumbre familiar y social; incluso se ha creado hasta concursos donde los ganadores, fueron unos orientales que duraron 58 minutos con sus labios unidos. Para los constructores de sueños ¿qué importancia tendrán estas costumbres? 1. Se dice que si crecimos con la sana costumbre de pedir el beso de bendición, de adultos también hará falta, para la conexión afectiva con el hogar.


La perpetuación de la raza humana ha sido posible por esos sencillos acercamientos de dos seres. Una abuela le decía a su nieta, luego que esta le preguntara qué se sentía al dar un beso a un chico que le atraía, y si era necesario. La Nana le contestó: - Primero que todo debemos aprender a escuchar nuestro cuerpo; si sientes repulsión por una cogida de mano o por un abrazo, apártate de él.


En los negocios ¿que importancia puede tener un beso? Según un estudio de cazatalentos corporativos, determinó que cuando el hombre o la mujer que sale de su hogar con el beso de su cónyuge, tiene mejor rendimiento; pues su corazón y mentes están tranquilos y son menos propensos a ser infieles en sus vidas personales y en la empresa; por tanto para una empresa es clave que sus ejecutivos tengan hogares donde sobran los besos.


*Nota: Está publicación pertenece al mismo autor del blog: https://whaleshares.io/@caminante
Y del canal de YouTube -Soy Caminante-

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!