Día de lluvia!!!

Solía decir que los mejores días eran los que amanecía con un sol radiante, listos para ir a la playa, ese día donde los pajaritos andan de aquí para allá cantando, las nubes super azules y una frescura atrapadora... Los días de lluvia me parecían aburridos, sin poder salir de casa e incluso melancólicos. Al pasar los años y entre una lluvia y otra me asomaba por la ventana viendo esas gotitas caer y me encantan, es algo mágico, sigue la misma frescura pero ahora con un olor a tierra mojada que me hace soñar. Hoy es un día de esos que amanece lloviendo. Preparo panqueques para mis 3 hijos; que aún duermen (cabe destacar) jajaja. Preparo un poco de café y pienso cada día es perfecto, con esa lluvia mágica o el sol radiante. Pero cada día es único e inigualable. Buenos días a tod@s las personas de steemit... Muchas bendiciones!!!.
FB_IMG_16197448960640680.jpg

Sort:  

Muchas gracias, espero seguir aprendiendo en esta aplicación, iremos poco a poco, con ayuda de amigos seguiré adelante!!! Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43