Hola a Todos!

in #devuelta4 years ago

Hola!! estoy de vuelta! :D por circunstancias ajenas a mi voluntad estuve mucho tiempo ausente en mi cuenta de Steemit, espero esta vez estar mas atenta con la cuenta, ya que me entretiene mucho y puedo hacer lo que más me gusta PUBLICAR FOTOS jajaja :P

Muchas cosas han cambiado desde la última vez que use steemit y todo ha sido una aventura, se han atravesado algunos obstáculo en el camino pero gracias a Dios Él me ha ayudado a superar cada uno de ellos y me ayuda a prepararme para las cosas que aún faltan por cumplir, espero me acompañen en esta aventura que ahora estoy atravesando y puedan disfrutarla tanto como yo.

Sin más que decir me despido de ustedes con un cálido abrazo. FELIZ TARDE!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75