SadSundaySong #4 Gipsy MusicsteemCreated with Sketch.

in #deutsch5 years ago (edited)

Hola querida comunidad Steemit

Te gusta la música gitana?
Este es mi #sadundaysong para ti hoy ,inspirado en @flipstar.


🎸
Yasmin Levy | Naci en Alamo


NACí EN ALAMO

Nací en Alamo
No tengo lugar y no tengo paisaje
yo menos tengo patria.

Con mis dedos hago el fuego
y con mi corazón te canto
las cuerdas de mi corazón lloran
nací en alamo, nací en alamo.

No tengo lugar y no tengo paisaje
yo menos tengo patria. [x2]

Con mis dedos hago el fuego
y con mi corazón te canto
las cuerdas de mi corazón lloran
nací en alamo, nací en alamo.

No tengo lugar y no tengo paisaje
yo menos tengo patria
nací en alamo, nací en alamo.

No tengo lugar y no tengo paisaje
yo menos tengo patria. [x2]

Con mis dedos hago el fuego
y con mi corazón te canto
las cuerdas de mi corazón lloran
nací en alamo, nací en alamo.

Nací en alamo, nací en alamo.

No tengo lugar y no tengo paisaje
yo menos tengo patria.

Nací en alamo, nací en alamo.

No tengo lugar y no tengo paisaje
yo menos tengo patria.


Te deseo una buena semana muchachos y muchachas 😉!
Hasta la vista 👋

Sort:  

Ein wunderschönes Lied! Danke dir. Lieben Gruß Kadna

Ja, ich mag es auch sehr ❤, schön das es dir gefällt. Lieben Gruss zurück.
Cryptopixie ☮

Ich hab den Sadsunday total verpasst dieses Mal.... stecke mitten in meinem Umzug ;-)

Ouuu, lieber du als ich 🙈... Umzüge sind immer sehr (Zeit)aufwendig.
Es sei dir also verziehen 😅. Dafür macht das einrichten des neuen Heim`s um so mehr Spass 🌸 . Guten Umzug wünsch ich dir noch🍀!!

Danke für die lieben Wünsche, kann ich gut gebrauchen ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85