Entrevista a un VENEZOLANO (Edición Especial)

in #detube7 years ago


En esta ocasión no pude dejar pasar esta excelente oportunidad de tener una entrevista con un Venezolano que aún no hace un año de su salida de ese país, tras su emocionante historia creo que hay un ejemplo de valentía y perseverancia con un gran resultado.

Santiago Rojas @ssantiagovzla.

Como dije en posts anteriores esta situación de la gente de Venezuela afecta de una otra forma al resto del mundo.
Este es uno de mis aportes a la causa, espero disfruten.

Muchas Gracias, NO olviden votar, comentar, y compartir.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

excelente vídeo, me gusta tu contenido ¡te seguiré! saludos.

Muchas gracias por verlo y por comentar. Te dejo mi voto y te sigo.

It was a nice article :) I voted :)

Muchas gracias. Te voto también.

también soy orgullosamente Venezolano me gusto tu publicaciónN 1322.jpg.

Gracias por la familia entrevista primera vez que me hacen una y que alguien le interese mi historia @jhelbich estoy eternamente agradecido contigo

Excelente iniciativa @ssantiagovzla te seguiré, me sentí muy identificado.

Que bueno. Yo también te sigo!

SI bueno para esa estamos saludos yo también te sigo date una vuelta en mi perfil saludos

SI bueno para esa estamos saludos yo también te sigo date una vuelta en mi perfil saludos

This post has received a 3.74 % upvote from @booster thanks to: @jhelbich.

Hola @jhelbich, gracias por apoyar al pana. No todo el mundo tiene la suerte de conseguir en su camino personas tan buena onda como tu y tu familia. Bendiciones. Seguimos en contacto.-

Gracias!! Bendiciones para ti también y gracias por comentar!!! Te sigo!

muy buen video, gracias por apoyar a un venezolano de verdad gracias por compartir su historia con todos, como venezolano me siento muy feliz por tu apoyo a el pana santiago

Gracias, y así como a él deseo lo mejor para todos en Venezuela! Te sigo!.

Me Gusto, Excelente. Te dejo mi voto y te sigo, Saludos

Me alegra que haya sido de tu gusto. Gracias por comentar. Te sigo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65