después de todo... [eng/esp]

in #despues3 years ago

This post is written in two languages and divided for ease of reading.
Este post está escrito en dos idiomas y dividido para facilitar la lectura.
pexels-ivan-xolod-8515161.jpg
s o u r c e

image.png

Después de toda ésta situación de la pandemia ¿qué es lo que realmente nos queda a nosotros como humanos individuales? Os digo que leer las respuestas a ésta pregunta es bastante interesante y, es por ello que a raíz de la invitación de la increíble Ori (@cronosclocks) he decidido unirme a la iniciativa de @mayvil.

¿Cómo es la vida para mí luego de todo esto?

Disfrutad los gifs de Bob Esponja. 💛

image.png

After this whole pandemic situation, what is really left for us as individual humans? I tell you, reading the answers to this question is quite interesting and, that's why following the invitation of the amazing Ori (@cronosclocks) I decided to join @mayvil's initiative.

How is life for me after all this?

Enjoy SpongeBob gifs. 💛


s o u r c e

¿Tienes algún emprendimiento o actividad en mente?

De hecho sí. Como actividad tengo planeado empezar un curso nuevo de idiomas a finales de éste mes. Estar en constante aprendizaje es algo muy importante para mí, es por ello que antes de caprichos banales, siempre intento priorizar en mi propia educación.

En cuanto a emprendimientos, sigue en pie mi delivery de Sushi, pero a su vez tengo en mente el expandirme un poco en el mundo de las criptomonedas y el generar ganancias por internet.

Do you have any project or activity in mind?

Yes indeed. As an activity I plan to start a new language course at the end of this month. Being in constant learning is something very important to me, that's why before banal whims, I always try to prioritize my own education.

In terms of entrepreneurship, I still have my Sushi delivery, but at the same time I have in mind to expand a bit into the world of cryptocurrencies and generate profits online.


s o u r c e

¿Con la pandemia has descubierto alguna habilidad que no sabias?

La pandemia fue un proceso de crecimiento personal bastante doloroso, pero también aprendí muchas cosas que jugaron a mi favor. Supongo que sumaría como habilidad el hecho de haber tenido resiliencia y haber continuado con la frente en alto.

También aproveche sin duda en mejorar muchas de las habilidades que ya había tenido desde hacía años como lo es la escritura, el dibujo y la edición. También sumé a mi lista la capacidad de concentración durante la meditación y, las actividades físicas para mejorar tanto interna como externamente.

With the pandemic have you discovered any skill that you didn't know?

The pandemic was a very painful process of personal growth, but I also learned many things that worked in my favor. I suppose I would add as a skill the fact that I had resilience and continued with my head held high.

I also took advantage of improving many of the skills I had already had for years, such as writing, drawing and editing. I also added to my list the ability to concentrate during meditation and physical activities to improve both internally and externally.

s o u r c e

¿Algún lugar que quieras visitar?

Con ésta pregunta sólo me gustaría decir que quisiera tomar un avión e irme a cualquier país de Europa y comenzar una vida desde cero. Sería mi única respuesta, si tuviese que visitar alguna zona sería en ese nuevo lugar donde pudiese vivir.

Any place you would like to visit?

With this question I would just like to say that I would like to take a plane and go to any country in Europe and start a life from scratch. That would be my only answer, if I had to visit any area it would be in that new place where I could live.

s o u r c e

¿Seguirás en Hive al terminar la pandemia y volver a la normalidad?

Aunque vemos luz en el hecho de que pronto volveremos a la normalidad, las probabilidades de que una ''normalidad'' regrese son muy bajas. Pero respondiendo a la pregunta concretamente, sí, continuaré en HIVE.

Éste es un espacio que me ha permitido expresarme y ser vulnerable sin ser juzgada. Además de que mi creatividad siempre ésta trabajando de forma constante cuando navego por estos lares.

Will you still be at Hive when the pandemic is over and you return to normality?

Although we see light in the fact that we will soon return to normalcy, the chances of a ''normalcy'' return are very low. But to answer the question specifically, yes, I will continue in HIVE.

This is a space that has allowed me to express myself and be vulnerable without being judged. Plus my creativity is always working constantly when I browse these sites.

s o u r c e

¿Qué enseñanzas te ha dejado el Covid-19?

Creo que la enseñanza más grande que me ha dejado es el de valorar y a su vez, vivir la vida a plenitud. Sin complicarse por cosas minúsculas.

Debido a ésta pandemia perdí a un pedazo de mi vida muy importante, que es mi abuela. A raíz de ello comprendí que los rencores, las distancias y las molestias deberían de evaporarse por completo de uno, ya que nunca sabremos si mañana estaremos.

He aprendido a amar de forma incondicional y también he aprendido a agradecer por lo que tengo (y lo que tendré). Soy una nueva persona, alguien más amable, más amorosa y más empática. Y aunque todo éste tema de la pandemia ha resultado una pesadilla, es lo único que podría agradecerle.

What lessons has Covid-19 taught you?

I believe that the greatest lesson it has left me is to value and in turn, to live life to the fullest. Without getting complicated by minuscule things.

Due to this pandemic I lost a very important piece of my life, my grandmother. Because of this I understood that grudges, distances and annoyances should evaporate completely from one, since we will never know if tomorrow we will be there.

I have learned to love unconditionally and I have also learned to be grateful for what I have (and what I will have). I am a new person, someone kinder, more loving and more empathetic. And even though this whole pandemic thing has turned out to be a nightmare, it's the one thing I could be thankful for.


salad.gif

Translated with the help of deepL
Photo edited in Adobe Photoshop CC

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39