Desplazamiento laboral es real o es falso (Peru)steemCreated with Sketch.

Bajo mi conocimiento y poca experiencia pero con cosas bien hechas es falso pero últimamente el movimiento inmigrantes ilegales de origen Venezolano causo ciertas dudas acerca del "Desplazamiento laboral" no es eso sino que algunas empresas por incompetencia y mano de obra de barata (de 645 a 850 soles) que le están pagando a estos extranjeros pero el tema no va por precios sino por calidad.
Contare una anécdota reciente que me sucedió el miércoles 7, esto empieza ni bien llego del instituto para el trabajo. Me doy la sorpresa de que mi jefe esta parloteando con otra persona con una pinta algo diferente a la de un peruano común y corriente y pues este me hace pasar diciéndome "Carlos, tenemos que hablar acerca de tu instancia en la oficina", bueno tuve que aceptar que un extranjero era mejor programador que yo y bueno le dije al jefe que esta bien y realizaría mi carta de renuncia el día jueves temprano y bueno paso lo que paso, en efectivo no tengo rencor ni nada contra el venezolano que tomo la bacante que yo deje por el contrario, pensé que estaba mas capacitado que yo.
Saben el noticion que me llego después de 1 semana de que el servidor de base de datos de la empresa donde trabaje se malogro y mi ex jefe me llamo a eso de las 11:30 ya que estaba dando mi examen de programación y coincidentemente a las 12:10 me llama desde su despacho diciéndome "Buenos días con el joven Carlos...-respondo un si con el habla-... hijo, hemos tenido problemas con la base de datos y no se si podrías venir?..-a lo que respondo y le digo, que muy amable su oferta pero no me sentia con ganas de trabajar y por supuesto pregunte sobre su personal-... El me explico que el tipo este no sabia nada sobre sistemas que el supuestamente puso que era ingeniero de "sistemas" y en eso cuelgo soltando una ligera carcajada porque ya me lo tenia en mente que lo mas barato le sale caro. Peruanos si ustedes creen que los venezolanos les quitan trabajo no es asi porque en su mayoria llegan limitandose a ser ambulantes y florearte en los micros sus pendejadas que nos chupa un huevo cada dia, me limitaria a decir que solo un 30% selecto vino a buscar trabajo profesionalmente a lo que se les acepta el trabajo debido a su mano de obra barata pero ten en cuenta que a ellos les falta algo de capacitacion ya que Venezuela es un desastre tecnologico como cientifico y en lo que consta a investigaciones. Y una empresa no necesita mano de obra barata mas bien de cantidad cambiemos a una buena calidad. Gracias.

Sort:  

Congratulations @carlosroronoa99! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @carlosroronoa99! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78