DESPERTAR ApetiTosamenTE

in #despertar5 years ago (edited)

Este mensaje lo he titulado:
El Pan nuestro Danonos Hoy Señor

Hola Comunidad de Steemit! Lo saluda @jyrenny
Así como necesitamos alimentarnos todo los días, con un buen desayuno, el cuerpo requiere de un buen desayuno para poder tener un cuerpo en buenas condiciones. El desayuno aportan los nutrientes y la energía que el organismo requiere tan pronto se ha despertado. Los nutrientes están distribuidos de manera desigual en los alimentos, por lo que el desayuno debe ser variado.
Después de 10 ó 12 horas de ayuno, el cuerpo necesita energía y nutrientes para realizar bien sus actividades diarias: el colegio, el deporte, el trabajo etc. La falta de desayuno explica que tú, y tu hijo estén cansados, fatigados, les falten energía. Si no tomas un buen desayuno es muy difícil que después, a lo largo del día, cubras la necesidades Nutricionales diarias que necesitas.
También tenemos un ser espiritual dentro de nosotros que es el verdadero "YO" que necesita un buen desayuno espiritual. Ese desayuno espiritual se encuentra en el Restaurante "palabra de DIOS" según la Biblia en el Libro de Juan 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él. Comer de su carne es recibir sus enseñanzas y sus consejos Palabras textuales, de nuestro Señor Jesucristo.

Coffee_Juice_Milk_Bread_Breakfast_Fried_egg_Cup_550656_1920x1280.jpg

           DESPUÉS DE HABER DESAYUNADO NUESTRO CUERPO Y 
                       NUESTRO ESPÍRITU 
                   SERA MEJOR TODO EL DÍA

La vida en Cristo no te prohíbe que dejes el deporte todo en la vida
Debe ser equilibrado en tu vida hay un vianda que tu puedes llevar
Al Señor dentro de ti en todo tiempo y lugar, puedes comer de el cuando tengas hambre esa vianda
Que tu tiene, se llama tu corazón Proverbios 23:26 Dame, hijo mío
Tu corazón, miren tus ojos por mis caminos. el-futbol-americano_1221195345.jpg

                   DIOS TE HIZO LIBRE

PARA COMPARTIR CON TUS COMPAÑERO DE TRABAJO

Cristo nos libertó para que vivamos en libertad.
Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan
Nuevamente al yugo de esclavitud.
Gálatas 5:1

Es maravillo profundizar y detenernos a meditar, que todo lo que el Señor nos a dado
En esta vida a sido ganancia.
Nuestras amistades, compañeros de trabajos, Familia etc.
Todo es parte de una buena Alimentación espiritual que tiene
Que ver con una vida devocional con Dios
En Oración, Lectura de la palabra
Meditar en su Palabra, darles buenos consejos a tus amigos
Familiares, a tus Hijos a tus seres queridos etc.
Esa es la vida que Dios nos regalo.
para eso se necesita DESPERTAR con un buen apetito espiritual
desayunando nos físicamente y espiritualmente
Y todo te saldrá excelentemente muy bien.

workplace-1245776_960_720.jpg

                   AL FINAL DEL DÍA  UNA BUENA CENA

Hechos 2:42
Y se dedicaban continuamente a las enseñanzas de los apóstoles.
A la comunión, al partimiento del pan y a la oración

Al final del día una buena Cena sin despedirnos de aquel que
Nos a provisto en el día los alimentos, no dio la familia, pareja, trabajo, amigos
Salud, bienestar,libertad, descendencia, promesas, sueños, virtudes,
simpatía, luz, inteligencia, sabiduría, visión, agilidad, destreza física y mental
por toda estas cosas debemos ser agradecido de Dios .
el nos llama a cenar con el
Apocalipsis 3:20
`He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta,
entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.

Esa puerta de la que habla Jesús es tu Vianda
la cena está preparada para ti
Esa puerta significa también tu Corazón.
recibe hoy en tu corazón al dador de la vida
confiera esta Oración:
Señor Jesús hoy te recibo en mi corazón
Te pido perdón por todos mis pecados.
inscribirse en el libro de la vida
Te invito a que Reines en mi corazón
Te invito a desayunar, Almorzar y Cenar conmigo en mi corazón
Para que mi vida sea llena de tu presencia.
Amen.

te invito a buscar una congregación
Donde tu puedas darle a Dios el primer Lugar
No lo pienses, no deje que la duda atrape tu mente
solo déjate guiar por el
Que tengas buen provecho
A la ora de Desayunar
Almorzar y Cenar.
Te Bendigo
@jyrenny

thumb-1920-97040.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86