Un Adios Lleno de Tristeza y Felicidad

in #despedida7 years ago

Todo Venezolano ha estas alturas de la vida conoce a alguien que ya se ha ido del país, ya la mayoría de las familias venezolanas saben lo que significa Un adiós lleno de tristeza y felicidad...
¿porque dos sentimientos tan opuestos en un momento?
porque la felicidad de que sabes que un mejor futuro viene para ese alguien que conoces, porque sabes que tendrá una mejor vida de la que tiene aquí en Venezuela, porque sabes que podrá vivir mejor, porque sabes que los problemas que vivimos todos los venezolanos día a día por culpa de esta crisis económica el ya no la vivirá, y eso te llena de alegría...
¿pero entonces porque tristeza si sabemos que estará mejor allá que aquí?
porque no sabes cuando le veras de nuevo, porque no sabes cuando se darán nuevamente un abrazo, porque sabes que ahora la distancia es mayor, porque sabes que el compartir del día a día con esa persona ya no existirá!!!

dos sentimientos basados en una despedida en un adiós...

yo aun no me he ido de Venezuela pero el día que lo haga, siento que mis lagrimas saldrán de mis ojos con mucho fluidez al despedirme de mis padres...

es triste lo se, pero saber que no tienes un futuro como persona en tu país natal, donde esta todo lo conoces es aun mas triste, es indignante, desesperante, deprimente y agobiante;

solo quería compartir este sentimiento con ustedes ya que un amigo muy allegado a la familia se acaba de ir del pais, y este es el sentimiento que vive en mi pecho en estos momentos!!!

chisme.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44