Como crear a un champiñon (honguito) rojo de mario bross

in #desing6 years ago (edited)

Hola!, esta es mi primera publicación y ¿que mejor manera de empezar en este mundo del steemit que con un proceso de creacion del iconico champiñon (honguito rojo) de mario bross?

yo cree este "personaje" con el programa "Adobe ilustrator" o por sus siglas "AI",utilize la herramienta "pluma" (letra P)
aqui mi proceso de como lo hice, espero les guste.

Paso 1 - parte superior o tambien se le podria llamar "honguito". paso 1.PNG

Paso 2- creacion de la forma de la cabeza por asi decirlo (ya empezo a tomar forma).

paso 2.PNG

Paso 3- creacion del rostro.
paso 3.PNG

Paso 4 - (Final) Detalles en la cabeza.
paso final.PNG

si ustedes quieren pueden colocarle sombras para un mejor acabado, yo lo termine asi ya que es un "flat desing" osea, plano, a mi me gusta asi, ya que es algo sencillo pero entendible, y al final se ve bien jaja.

Bueno, hasta aqui mi primer post y proceso de creacion de personajes, siganme para mas, tambien seguire a las personas de habla hispana, y mas aun si publican temas referentes al diseño grafico, un saludo y hasta la proxima! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63095.58
ETH 2475.10
USDT 1.00
SBD 2.64