DISEÑO DE INTERIORES!!

in #desing6 years ago
Hola, buenos dias amigos STEEMIANS, es un honor poder compartir devuelta algo con ustedes!! Y espero que este contenido sea de su agrado!! Bueno aca vamos:

4808.jpgFUENTE

En el día de hoy como normalmente les traigo algo para presentare, hoy les quiero traer a presentarles unos mas de mis proyectos de

desing de interiores

aveces a mi me es tan complicado, tratar de imaginarme que mas idea presentarle a un cliente para su espacio, así como acá en steemit, ya no queremos repetir y repetir lo mismo que alguna vez presentamos, sino tratamos del día a día traer algo único y particular para cada cliente!!!

pero como sorprender al cliente

esto es lo que siempre queremos, porque cuando no sorprendemos en la primera vista después ya se nos torna mas difícil al modificar y modificar esto es algo que comúnmente aveces nos toca a nosotros y que realemnete es lo peor jaja!!

pero hay que tener mucha paciencia porque en el día a día nos tocan cliente tan especiales, pero como dice el dicho, ES TU CLIENTE RESPIRA Y TEN PACIENCIA jaja

primera impresión

esto es lo que nos cuesta, cuando ya no hay ideas, cuando ya no sabes que hacer en el espacio, como puedo impresionar, bueno el punto de esto alli que yo llegue a una conclucion es

AL CLIENTE LE IMPORTA MAS LA COMODIDAD QUE LA IMPRESIÓN

esto es lo que aveces nos cuesta entender, queremos hacer un proyecto de primera, que sorprenda pero aveces nos olvidamos de la comodidad y facilidad del cliente! debemos pensar en ambas para poder sorprender en la primera!!

bueno acá les dejo mi ultimo proyecto para un cliente de un local comercial(farmacia) de una ciudad cerrada conocida en la ciudad

Local: COUNTRY CLUB

#FARMACIA

000- PLANTA BAIXA FARMACIA.jpg
#PB

03- ATENDIMENTO 01.jpg
#ATENDIMIENTO

05- ATENDIMENTO 03.jpg
#ATENDIMIENTOII

08- COLUNA E INFANTIL.jpg
#PERSPECTIVA

11- EXPOSITORES 02.jpg
#DECORATIVOS

Sort:  

Buenisimos post man gracias por comaprtir estos diseños que en algun momento de hecho sera de mucha utilidad. Saludos

por supuesto algun momento serviran de algo!! gracias por comentar un abrazo

Muy buen post, sabemos que el cliente siempre tiene la razón, en la medida que se puede, hay que dejarlos conforme, bien el color amarillo, cambia el contraste, gracias por compartir. Y

asi mismo, el cliente siempre tiene la razon , porque al final deberiamos de hacer como ellos quieren y menos como nosotros queremos, y si el cliente entiende del tema es mas complicado convencerle!!

Qué linda propuesta, soy constructor y una de las dificultades es la pintura y el diseño de acabado, yeso, madera, luces, muebles. Mi trabajo en Bs As era más refacción. Hermoso proyecto.

excelente!!! y muchas gracias @pastorencina

ohhh!. Te necesito en mi casa!!!

si necesitas solo proyecto podemos ayudarnos con solo me pasas las medidas y las ideas te pasamos a distancia sin problema jaja un abrazo

Hay algunos programas que pasan en el canal Discovery H&H sobre renovaciones en USA y Canadá. Son espectaculares y muchas veces no muy caras. Por supuesto que la construcción allá es distinta a la nuestra y tirar una pared de madera y durlock es mucho más fácil, rápido y barato que de ladrillos y cemento. Pero de todas maneras hay mucho que aprender de ellos. Yo quiero renovar mi cocina, estoy juntando dinero para eso. Te tendré en cuenta!

Muy bonitos los diseños, me gusta la combinación de colores y realmente supiste unir los dos puntos de impresión y comodidad

Estoy impresionado con los medelos que se pueden obtener mediante el diseño 3D. Excelente trabajo!

y realmente hoy en día podemos obtener de todos los modelos de cosas que existan, y cada dia se actualizan los software, programaciones y actualizaciones de la misma hacen que el render de cada sea mas y mas real !! gracias por comentar un abrazo

¿Tú hiciste todo? ¿Desde cero?

Que increíble y hermoso espacio diseñaste o:. Tengo una noción de diseño (estudié arquitectura) pero nunca llegué a agregar tantos detalles como tu por miedo xd. Excelente trabajo, en serio.
Saludos:)

que bien!! asi mismo, yo tambien soy estudiante de arquitectura y aun no he podido culminarlo pero estoy en camino!!! y gracias por comentar un abrazo

Con todo lo que sabes hacer seguramente debes estar en los últimos semestres. Gracias a ti!

Es muy visto y eso es justo lo que se necesita para llenar la necesidad del cliente... Muy lindo todo 👌😊

muchisimas gracias!!!

muy bueno, un diseño excepcional detrás de un cliente satisfecho. me gusta la decoración , un buen confort gracias por compartir.

Muy buen proyecto hay comodidad y mucha elegancia.

muchisimas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50