Cuento Infantil: "El pequeño Franken"

in #design6 years ago (edited)

¡Saludos a todos la comunidad Steemit! Hoy me gustaría comenzar en esta nueva semana, con la presentación de un cuento, espero que la estén pasando  muy bien y aprovechado este  día con  un resultado positivo como yo.

Además pero que me acompañe siempre en mis nuevas aventuras  y teniendo como resultado el  comentario positivo de ustedes, me gustaría compartir un proyecto que estoy realizando que consiste en la etapa  infantil, ya que tengo esta  propuesta para ustedes, relacionada con  los niños para fomentar el dibujo y la escritura. Este proyecto está en proceso  y se les presentara poco a poco; empezamos con  una muestra del cuento infantil. Espero que lo disfruten y dejen sus comentarios: 

Cuento Infantil: "El pequeño Franken"


Proceso del dibujo paso a paso:

vista y detalle

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido.

Thank you very much! Follow me @underworldart
 Próximo entrega es  "Velociraptor  - Dinosaurio" 
Sort:  

El pequeño Franken es muy tierno. Gran dibujo.
Feliz noche
😊

Jajajaja, si el pequeño Franken tiene su lado tierno y cuchi jaja. Me contenta saber que te haya gustado! Lo aprecio muchísimo! Gracias por tu valioso comentario! Saludos!

Me encanta esto, espero te vaya muy bien con la propuesta, porque es original, tierno je je.
Un fuerte abrazo.

Si, nuestro pequeño personaje no solamente tiene su lado oscuro, también tiene su toque cuchi y tierno jajaja. Muchas gracias @marpa por ser tan atenta a mis publicaciones y seguir mi contenido. Un abrazo cibernético!

Este cuento ya se antoja conocerlo, @UnderWorldArt!! ¡¡¿Qué aventuras le esperarán al pequeño Franken?!!
Estaré pendiente de este desarrollo!!
Abrazos fuertes y buen viento para los proyectos!!!

Por ahora, es un secreto las aventuras de nuestro pequeño personaje Franken! Sin embargo, estoy terminando de cocinar su historia y anécdota para que puedas deleitarte y disfrutar de la misma, espero te guste. En mis próximas publicaciones estaré publicando su historia. Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos. Un abrazo!

Acá estaremos pendientes del buen Franken y sus aventuras mi gran amigo @Underworldart!! Me da gusto que los proyectos esté dando sus frutos, has trabajado un montón!! Que venga todo lo bueno!!
Va un abrazo bien grande y sólo buenas vibras!! :)

Me gusta que sigas siendo mi fiel lector con mis publicaciones. De hecho no pensé que este texto llegara a gustar muchos @leveuf.
Espero nos sigamos encontrando, gracias por tu comentario.

Hola Carlos, me ha encantado tu dibujo.
Pero me quedé con las ganas de leer un cuento infantil, tal y como dice el título.
Que tengas mucho éxito en tus propuestas.
Saludos @underworldart.

Muchas gracias por tu valioso y apreciado tiempo en tomarte de ver mi publicación y comentarla. Voy a terminar de escribir y redactar la historia para publicarla y puedas disfrutar de ella. Muchas gracias por tu sugerencia. Un abrazo!

Esta muy bonito el dibujo, se ve muy cuchie y el nombre del cuento es atractivo quisiera leerlo.

Awwww, si tiene un tal aspecto cuchie jajaja, me alegra muchísimo que te haya gustado! Espero que en mis próximas publicaciones, terminar de redactar y finalizar el cuento para que lo puedan leer! Espero puedas leerlo pronto en mis próximas publicaciones. Gracias por tu comentario asombroso!

te quedó bastante bien mi pana! buena aplicación del color, a seguir practicando!

Muchísimas gracias, @erune aprecio bastante tu comentario y tu opinión. Me alegra que te haya gustado. Agradecido! Por supuesto, siempre con la cara en alto para buscar más técnicas y dar lo mejor de mi. Saludos!

So bold and magnificent dude

Thank you very much for your support friend, I'm glad you like it, greetings to you

es un excelente post y un dibujo genial.

Muchas gracias, estos comentarios motivan a seguir escribiendo @anotherboy.

Congratulations @underworldart! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Thank you very much for the support @steemitboard =)

Excelente propuesta te felicito por tu progreso ....excito y bendiciones.

Muchas gracias, tía. Qué hermosa como siempre tan atenta a mis publicaciones! Un millón de gracias. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72