♡♥♡♥♡ Mi amado logo ♡♥♡♥♡

in #design7 years ago

image

El logotipo es la imagen gráfica que te representa y en mi caso era muy difícil elegir que hacer. Muchos clientes tienen claros sus diseños lo que desean, pero yo solo quería algo único algo totalmente mio, si las demás personas no les agrada es su decisión.

Para realizar mi amado logo utilice una herramientas muy complicadas de encontrar cuando se necesitan ( lápiz y papel) e inició el llamado " BOCETO " ; con tanta tecnología olvidamos que todo parte del dibujo a mano y después se construye en la computadora.

Después de utilizar regla, compás, borrador y borrador y otra hoja y así. Bueno logre algo que llamaba mi atención, listo lo paso al programa para darle vida ( colores, formas, degradados, tamaños) que era lo que buscaba. Al fin de un largo proceso lo logré, sonreí al verlo y supe que era mi logotipo, quizás los años cambien mi concepto pero el será mi primer amado.

Somos los clientes más difíciles. Saludos ♥

Y no está mal escrito. Esta en francés :)

Sort:  

What a smart idea! Good job @luzfermin 。◕‿◕。

Thanks . :)

Thanks . :)

Personalmente me encantó también y es algo original, de eso se trata de ser originales en lo que hagamos, te felicito muy bello tu logo...

Muchas gracias por tu apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65