Simplemente Diseño

in #design6 years ago

Hola como estas, Steemero ; hace poco coloque un póster de película que yo realice y al colocarlo me di cuenta de que realmente, Todo pero Todo en la vida es diseño.

Desde el propio pensamiento divino de la creación humana, o hasta las cosas comunes como presentar una comida de cierta forma que según sea servida visualmente calificamos su calidad.

Segun Google el diseño es:

Es la actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes, en especial en libros, carteles y folletos.

Para mi de todas formas en cómo lo leas , describas, piensen o relaciones. siempre habrá diseño en tu vida.
Y no se puede negar que el diseñar es parte de todo ser humano

Y si ud cree en el mito de que no puede estudiar diseño por que no sabe dibujar preguntese que sabian las civilizaciones antiguas del tema o si fueron a algun instituto especial para aprender.

Si tu eres una persona motivadora , creativa, audaz y con determinación no habrá nada que se te interponga.

Yo trabajo en una Agencia Productora Audiovisual, y allí tengo el placer de estar rodeado de personas creativas y inspiradoras y una de ellas(os) es el señor @lojedar y me dio permiso de publicar este diseño suyo, que me fascinó, espero que a ti también.

unstoppable.jpg

Y si fue asi te recomiendo de que lo sigas, seguirá publicando post interesantes.

Dime:
¿ Cuáles son tus diseñadores favoritos?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50