Propuesta de Logotipo para MexicoChallengesteemCreated with Sketch.

in #design7 years ago

Hace poco comentaron en sus posts los chicos de @mexico-trail que deseaban contar con una identidad que distinguiera los challenges que lanzan cada semana. Realmente no pensé que alcanzaría a realizar una propuesta por el tiempo con el que dispongo, sin embargo me enfoqué al 100% para realizar un buen trabajo y siento que he logrado algo que me ha gustado mucho :D Espero que sea del agrado de ellos también ;D

Aquí les van las variantes:

La opción MX es por si desean utilizarlo eventualmente como foto de perfil; el nombre completo México Challenge para uso en banners o donde gusten. Hay una ligera variación en el tamaño de la X.

¿Ustedes qué opinan? ¿Mejor vendo Avón?

Por cierto, chequen su último challenge "Mi pasatiempo", está muy divertido ;D. Y aquí un link a mi entrada para el challenge: 💣 Mi pasatiempo está lleno de acción.

Sort:  

WOW!!!

Esta increíble.

Vamos a tenerlo muy en cuenta, quizá en algunos días subamos un post para hacer una convocatoria más formal sobre el asunto del logo, pero la verdad es que se ve genial lo que haz hecho.

Estamos en contacto por cualquier cosa y ya tenemos contemplado tu post para el #MexicoChallenge de esta semana.

;D gracias! Pues ya me adelanté tantito jeje ojalá haya excelentes propuestas y gane la mejor! Éxitoo!!

Todos los logos estan super padres, la verdad me gustaria hacerte un comentario, podrias tambien agregar los colores verde, blanco y rojo que vienen siendo los colores de la bandera mexicana. Aun asi ya te mande mi voto!!!

Gracias! La verdad no quise poner los colores porque ya está muy choteado xD

Si, en eso tienes razon, pero tambien seria muy significativo para muchos de nosotros ya que utilizarias colores emblematicos del pais. :)

Sigue asi.

Umm no se no me gusta la imagen del chile , creo que se vería mejor un cuchillo y una pistola en forma de X jaja

No inventes!!!xD

Creo que no jaja mejor un machete y un ak47 😂😂😂 nos representa perfectamente como país en todas sus regiones y pueblos, nuestro pan de cada día (+_+)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37