The leyend Of Zelda - Diseño Poster

in #design6 years ago

Hola gente, justamente estaba hoy diseñando para mi portafolio, y tuve la idea de usar como temática La Leyenda de Zelda. Cuando comencé, empece a recordar la primera vez que jugué el juego, fue la edición de "Minish Cap" para Game Boy, y la jugaba en emulador en una computadora, Jugaba tanto que se había convertido en un habito, al menos una o dos horas al día le dedicaba a este juego. Jamas vi una guía, y mi ingles era patético para ese entonces, tarde casi 6 meses en pasar el juego, hasta que lo conseguí, y es el único juego que he pasado completo hasta la fecha, no creo que haya alguna vez un juego que me haya hecho jugar de forma tan constante durante tanto tiempo.

Definitivamente los gráficos no tienen nada que ver, cuando se trata de un buen y entretenido juego.

Aqui les dejo el diseño del Poster Realizado por mi de The Legend Of ZeldaPoster Zelda_Mesa de trabajo 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29