La evolución de mi logo - The evolution of my logo

in #design6 years ago (edited)

El proceso del desarrollo de mi logo


La marca Diseñodq está concebida con la finalidad de ofrecer óptimos resultados. Es importante mencionar la esencia de la estructura del logo... Las formas gráficas la componen dos letras D y lo que simula un frasco redondo derramando su contenido. Lo que simboliza ese derrame es la capacidad de la marca de brindar soluciones.

Antes de tener éste logo tuve otro, pero que era muy recargado. Y tomé la decisión de variar o de refrescar mi propio logo. Y pensé en una forma redonda, para poder adaptarlo al espacio del avatar de la red social instagram. Al ver que el espacio de esa cuenta no permitía adaptar bien mi anterior logo, fue cuando opto por hacer un cambio.

A continuación, les comparto como era mi logo anterior y el actual

A continuación, les comparto el proceso de la construcción o definición del logo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39