El Holocausto ha llegado a Venezuela

in #desesperanza6 years ago

No quiero escribir sobre política, pero la situación que estoy viviendo en mi País se escapa de todo lo in imaginado, nuestros lideres de fiesta todo el tiempo, bailan, ríen, se van de viajes, hacen cadenas nacionales para decir que comieron en el mejor restaurante de un país que ni siquiera sabían que existía y que los atendieron como reyes, como lo que ellos piensan que son para nosotros, nuestros salvadores, nuestros defensores de los imperios lacayos que nos quieren hacer daño, sin pensar que son ellos nuestro destructores, la hambruna se nota en la mirada de quienes en un pasado eramos los mas jocosos del planeta, los mas felices por así decirlo, la alegría del fin de semana se notaba en nuestros vecino que con sus equipos de sonido a todo volumen con una "fría" en la mano (cerveza) se preparaban para una tarde de parrilla y piscina; el barrio era un alboroto, todos contentos, sin pensar que una mal llamada revolución del siglo XXI nos alcanzaría para acabar con todo un pueblo, que si teníamos nuestros problemas pero se resolvían con facilidad, la ayuda venia de un amigo, de un familiar, de alguna entidad, había varios caminos para salir de los malos momentos que vivíamos, pero hoy en día, no contamos con nada, solo con un gobierno mano dura que me hace recordar la Europa de los años de Hitleriano, una Europa destructiva, sin consuelo, sin futuro, y peor aun sin esperanza, creo que estamos a un pasito muy corto de que ese Holocausto llegue a Venezuela-BuNu72-IYAA6LFc.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67