Junub Games - Games for Peace (Juegos para la paz)

in #descargaryesterday

Salaam es un juego runner de alta tensión que pone al jugador en la piel de un refugiado obligado a huir de una región devastada por la guerra.

Compruebe los archivos de juegos de PC compatibles antes de sumergirse en ellos

A continuación se muestran los archivos de los juegos de PC que son totalmente gratis para descargar fácilmente en la plataforma Steemit. ¡Esperamos ayudarte a encontrar lo que buscas!

Acerca de Junub Games y Salaam

PAZ

Nuestro objetivo es impulsar un cambio generacional en la mentalidad para inspirar a los niños a promover una paz sostenible.

EMPATÍA

Humanizaremos a las personas desplazadas poniendo a los jugadores en la piel de un refugiado obligado a lidiar con las dificultades diarias.

IMPACTO

Cuando compras comida, agua y medicinas en Salaam, también estás proporcionando suministros a las personas que viven en campos de refugiados.

JUGABILIDAD INMERSIVA

pic2.jpg

El juego comienza con una caravana de refugiados caminando por la selva hacia un lugar seguro. El escenario es pacífico, aunque terrible, dadas las circunstancias. Los padres con sus hijos luchan por seguir el ritmo del resto del grupo.

Tu personaje se pierde de vista. De repente, se oyen disparos a lo lejos. Tu familia se agacha para evitar el peligro. Hay una breve pausa y silencio. Se oyen más disparos y la caravana echa a correr. Se desata el pánico y, finalmente, tu personaje se abre paso hasta la parte delantera del grupo.

Un vehículo militar aparece delante y los soldados disparan en tu dirección. Ya solo, tu personaje se desvía por el camino más cercano. Así comienza el juego.

CONOCE A LUAL

De refugiado a desarrollador

Lual Mayen es un antiguo refugiado de Sudán del Sur. Sus padres huyeron de Bor durante la Segunda Guerra Civil sudanesa. Lual nació en un viaje de 200 millas hasta un lugar de refugio. Creó su primer videojuego en un campo de refugiados.

Desde entonces, ha viajado por el mundo hablando sobre el poder de los videojuegos para la paz. En 2018, Lual fue reconocido como Global Gaming Citizen, un individuo que une a las personas a través de los videojuegos.

CRISIS MUNDIAL DE REFUGIADOS

En un mundo en el que casi 1 persona es desplazada por la fuerza cada dos segundos, a millones de apátridas se les niega la nacionalidad y el acceso a derechos básicos como la educación, la sanidad, el empleo y la libertad de movimiento.

pic1.jpg

70,8 millones de

de personas son desplazadas por la fuerza en todo el mundo.

50%

de los refugiados son menores de 18 años.

25,9 Millones

de refugiados en el mundo, la cifra más alta jamás vista.

2/3

de los refugiados proceden de solo cinco países: Siria, Afganistán, Sudán del Sur, Myanmar y Somalia.

La misión de Junub Games es hacer un mundo mejor enseñando e inspirando a los niños sobre la importancia de la paz a través de los videojuegos.

Acerca de

Junub Games utiliza los videojuegos para tender puentes entre comunidades y fomentar comportamientos pacíficos. En todo el mundo, más de 2.200 millones de personas juegan a videojuegos, el 42% de ellos en dispositivos móviles.

Los estudios han demostrado que la exposición a videojuegos prosociales predice el comportamiento prosocial posterior, y un cambio en el uso de videojuegos de violento a prosocial afectará significativamente al cambio en la ayuda, y esta relación está mediada por un cambio en la empatía.

Junub Games ha desarrollado videojuegos, juegos de mesa y cartas para promover la unidad y combatir el sectarismo en un país sacudido por la reciente guerra civil de dos años, así como por los legados de violencia de la guerra civil que duró décadas y terminó en 2005.

Los juegos se traducen a las lenguas locales y se distribuyen por todo el país, incluidos los desplazados internos y los refugiados que viven en países vecinos. Junub games lanzó su primer producto llamado Salam 'paz', que está disponible para dispositivos Android con el apoyo de Amazon y cuenta con más de 3000 descargas.

En el juego, los usuarios corren para destruir las bombas en el aire antes de que puedan dañar a la gente en tierra. El éxito se recompensa con un mensaje que felicita al jugador por salvar vidas.

La organización también ha producido un juego de mesa similar llamado Wahda "Unidad", que ya se ha distribuido en el campo de Nyumazi en Adjumani y en el campo de Rhino, con planes de distribución en más campos de refugiados en el norte de Uganda, así como en los emplazamientos de desplazados internos en todo Sudán del Sur.

Estos dos juegos fomentarán la unidad y el sentimiento de unión entre los jugadores, y potenciarán un comportamiento positivo hacia la paz.

¿Por qué juegos?

La "gamificación" parece ser una herramienta de enseñanza eficaz, un medio para transmitir conocimientos y formación. Incluso es utilizada por empresas y grandes corporaciones para formar a sus empleados en nuevos procedimientos y políticas.

Entonces, ¿por qué no iban a ser los juegos igualmente útiles para aplicar y transmitir formas de coexistencia pacífica?

Innovación

La verdadera paz se construye a lo largo del tiempo, con muchos procesos y enfoques diferentes que transforman el conflicto en relaciones duraderas y pacíficas.

Requiere acciones a muchos niveles diferentes, por parte de diferentes personas, de diferentes maneras y en diferentes momentos de un conflicto. Incluso si el acuerdo de paz apoyado internacionalmente puede aplicarse eficazmente, la reconciliación social requerirá un proceso a largo plazo para abordar el legado de desconfianza de la guerra civil, así como las nuevas cicatrices que han resultado de la reciente guerra: graves violaciones de los derechos humanos, una crisis humanitaria masiva.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67489.05
ETH 3760.70
USDT 1.00
SBD 3.70