Un ejercicio para poner en práctica la creación deliberada

in #desarrollo3 years ago (edited)

Libro: "La ley de la atracción de Esther y Jerry Hicks"

El ejercicio consiste en que tu puedas crear lo que quieras con la creación deliberada, para ello es fundamental que sepas qué es lo que quieres, tener un deseo que te motive, te emocione, que te genere un fuerte sentimiento y te estimule para que puedas enfocarte en él hasta conseguirlo. (Si no sabes lo que queres empieza ya a descubrirlo, el mundo, tu familia, la sociedad, las multinacionales saben muy bien lo que quieren y cómo conseguirlo, si vos no, vas a vivir el deseo de otros, trabajando para cumplir el sueño de los demás, si eso está bien para ti genial! pero sino, no dejes pasar más el tiempo....

Puedes comenzar por algo pequeño, que no te genere mucha resistencia y tus creencias limitantes no te hagan autosabotearte con pensamientos de baja vibración. Se dice que cuando deseamos algo esa idea fue implantada por Dios y que si desde nuestro interior nace ese deseo por algo específico es porque en algún punto de nuestra existencia nosotros ya lo tenemos o vivimos. Por ejemplo: si mi deseo es "quiero viajar a Islandia" es porque en algún momento ya fui, ya estuve allí y en esta realidad también quiero tener esa experiencia, sino ¿Por qué quiero ir a Islandia y no a otro lugar? ¿Por qué quiero un auto rojo y no uno azul, o negro? ¿Por qué quiero estudiar "x" profesión y no otra? ¿Por qué nos obsesionamos con ciertas cosas y no con otras?

  • Es importante en este proceso de desarrollo personal empezar a conocernos a nosotros mismos, callar la mente racional y dejarnos guiar por nuestro gps interno, él tiene las respuestas a absolutamente todo lo que nos preguntamos. Nuestra mente consciente - racional es solo el 5% de nuestro cerebro, la mente inconsciente representa el 95%, en esa mente inconsciente está toda la información de lo que hemos vivido en ésta vida y las que ya vivimos desde el inicio de los tiempos, estamos viviendo - momento presente y viviremos en esta vida, y todas las vidas futuras. Somos mucho más de lo que nuestra lógica puede entender, asi que si sera importante practicar la meditación o cualquier otra técnica que nos ayude a enfocarnos en el aquí y ahora, escuchar a nuestro yo interior, intuición o como dicen... "escucha a tu corazón"

El pasado ya no existe, es más cuando acabe de escribir la palabra «existe» ya formaba parte del pasado, y el futuro tampoco existe, lo único que tenemos es el momento presente, si queremos que el futuro sea de determinada manera el momento de comenzar a construirlo es HOY, de lo contrario, nuestro futuro seguirá siendo igual que nuestro presente que a su vez fue creado por nosotros mismos en el pasado.

«No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo»

Pasos-para-la-creacion-deliberada:

  1. Escribir en una hoja, "ÉSTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE QUIERO ESTO" debajo colocar: "QUIERO Y PERMITO" y luego el deseo.

El deseo siempre en positivo, enfocate en lo que queres y no en lo que NO queres, donde enfocas tu atención, enfocas tu energía y vas a seguir atrayendo más de lo mismo.Una frase que te resuene y que cuando la estés escribiendo y luego cuando la leas te genere el sentimiento de que ya es tuyo, que ya está en tu vida.Enfocate en cómo te sentirías al momento de conseguir eso que tanto deseas.

Por ejemplo:

  • "Quiero y permito que vengan a mi solamente las personas, experiencias, vivencias, sentimientos que me ayuden a evolucionar desde el amor, la felicidad, la paz y empatía"
  • "Quiero y permito que venga a mi el trabajo ideal para mi, en el que yo me sienta plena, feliz, un lindo clima laboral con excelentes compañeros, en el que me sienta respetada, valorada y que mi paga sea $....... (rellenar con el importe deseado) por mes"
  1. En otra hoja escribir "ÉSTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE CREO QUE TENDRÉ ESTO"
  • "Creo en mi poder de atracción consciente y estoy convencida de que puedo atraer, ser y tener todo lo que yo quiera, si descubro creencias limitantes las desestimo con afirmaciones positivas, contrarias, hasta que desaparezcan, razono por qué esos viejos paradigmas ya no son una realidad para mi"
  • "Creo en que yo puedo conseguir el trabajo ideal para mi, porque es mi deseo y desde él nace el sentimiento de tranquilidad de que lo que yo quiero ya está en camino hacia mi y sera a tiempo divino, porque me enfoco en lo que SI quiero y no en lo que no deseo. Ya he manifestado muchas cosas y ésta no va a ser la excepción"

«Si lo puedes imaginar, lo puedes manifestar!»

Este libro está en formato físico pero también en pdf y audiolibros, no te pierdas la oportunidad de leerlo/escucharlo y poner en práctica los conocimientos que regala, son impagables! Realmente con constancia, práctica y determinación van a ver los cambios en si mismos y en sus vidas, que no son más que un reflejo de su interior. Saludos.

La hija de Gonzalo

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47