La historia de una chica no tan anonima

in #desamor7 years ago

¿Corazón roto? El típico caso, podría decirte que elimines todas sus fotos y todos sus mensajes pero es inútil, lo digo por experiencia propia. El mínimo recuerdo llegara a atormentarte, ya sea su loción en otra persona o su camisa, esa que tanto te gustaba.

No voy a mentirte cariño, sera difícil el pasar de los días. Tu habitación se convertirá en tu refugio, los libros en tu hobby y escucharas a tu madre preguntarte cien mil veces al día ¿Estas bien? y mentiras con un intento de sonrisa diciendo "Por supuesto que si". Tus "amigos", en ese momento te darás cuenta de quienes son los verdaderos, unos se alejaran y otros llegaran a tocar la puerta de tu casa con helado para pasar las penas; en mi caso fue café. Todos dirán lo mismo "SUPERALO", "EL NO TE MERECE", "NO VUELVAS A CAER" y "RECUERDA EL DAÑO QUE TE HIZO" pero todas las horas de consejos se irán a la basura cuando esa persona decida regresar.

No todos superamos de la misma forma, a unos les toma mas tiempo, a mi me toco aprender después de muchas humillaciones y caídas en el mismo circulo vicioso, entendí que el amor no se obliga y que no importa si tu amor es el mas sincero del mundo, si esa persona no lo ve; pues simplemente jamas funcionara.

Aprendí a disfrutar de la vida, de las cosas simples, de eso momentos con los amigos donde te olvidas de los problemas. Mi hermana siempre me ha dicho "Tanta paciencia sera recompensada", la verdad no estoy segura si sea cierto pero recuerdo a la perfección una frase que mi abuela decía "Se cierra una puerta y se abre una ventana". Quizás es mejor soltar, dejar ir y ver mas allá de lo negativo, a veces esa persona que se va de nuestras vidas es el puente a cosas y personas maravillosas....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62959.39
ETH 2453.52
USDT 1.00
SBD 2.62