Lo que no le cuento a nadie N.15

in #desahogarme5 years ago

... ¿por qué?

¿por qué en todo lo que hago soy el villano para mi familia?

cómo ustedes sabrán yo vivo con mi abuela y mi padre biológico. Han pasado literalmente 5 minutos desde el ultimo regaño, ¿por qué? por el maldito WI-Fi

llevaban semanas pidiéndome que cambie la contraseña del wifi porque prácticamente toda la cuadra lo tenia, llamé a mi primo "Jua" que trabaja en estas cosas para que me diera la contraseña maestra, pero en vez de eso terminó llegando él a cambiar todo, puso una contraseña súper complicada...

aquí va la conversación entre mi padre y yo, sin exagerar ni nada:

estaba usando mi laptop en mi habitación, mi hermana estaba al lado conmigo, a lo que entra mi padre

—¿¡por qué no me agarra el wi-fi!? (es muy temperamental)

—"Jua" vino esta tarde a cambiar la contraseña

—ponemela aquí— me pasa su telefono, yo copio la contraseña que guardé en mi laptop

no le agarraba, así se molestó conmigo —hablame por qué no se conecta— no le respondí porque si lo hago me vuela la boca con un puñetazo

—hey respondeme, que me respondays— típico acento zuliano
—Hablame, mirá por qué se meten con eso, la hubieran dejado como estaba, dejá de ser tan metido, ahora por culpa tuya ya no se me conecta

entra abuela y sale mi hermana por la tensión

—¿que pasó?— preguntó abuela

—No nada, el por andar de meti'o volvió a meterse con el wi-fi , es más, esa "verga" la voy a tirar contra el suelo— se va de mi cuarto

abuela dice — No te metais con eso, no importa que el wifi vaya lento y ni que lo tengan los vecinos, vos sabeis como se pone tu padre— se va.

se que no parece tan serio, pero si ustedes estuvieran en mi lugar, si aguantaran los gritos y el como les hace sentir, creo que entenderian

ellos llevaban semanas pidiendo que lo haga, y ahora que por fin lo hago, está mal hecho

se que tengo una familia remotamente toxica, yo se que ninguna es perfecta, pero lo digo desde el punto de vista profesional, al final, es por ellos que voy con regularidad a mi psicóloga

siento que mi padre es un inmaduro, un hombre de 33 años con mente de 10, todo tiene que se cuando él diga, como el diga y sin nada de paciencia, y mi abuela aceptando sus caprichos a estas alturas.

hasta insultó a Queen, entiendo que le gusta el reggaeton ya que son sus gustos, pero estamos hablando de una de las mejores bambas de todos los tiempos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66