Lo que no le cuento a nadie N.14

in #desahogarme5 years ago (edited)

Se supone que no le gusto pero, ¿entonces por qué esperó 2 horas a que saliera de mi ultima clase para "acompañarla a su casa" si se supone que ella normalmente se va sola, y de paso se va con su hermana que estudia en el colegio vecino (literalmente está cruzando la cuadra)

no entiendo a las mujeres...

para alargar esto les contaré una anécdota que me pasó de camino a casa.

estaba relajado caminando frente a un banco cuando un perro callejero salió de quien sabe donde a morderme (la cual seria la 4ta vez que un perro ajeno me muerde en mi vida), pero no me mordió porque pegué un brinco y salí corriendo de allí, el perro me persiguió una cuadra adelante, y lo perdí cuando pasé por la bomba de gasolina en donde había mucha gente en ese momento

en este momento estoy escuchando una canción que dice "HONY HONY HONY PIE HONY HONY PIE" :v

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67