Lo que no le cuento a nadie N.13

in #desahogarme5 years ago

antes que nada, les agradezco a esas dos personas que en mis ultimas publicaciones han votado, gracias a ustedes siento que no estoy tan solo :,)

.
.
.

¿Es normal que una chica de apenas 14 años ya no sea virgen? y ¿es normal que una chica de 14 años tenga una vida sexual mucho más activa que la de un chico de 18?
La verdad no se si sea normal o no. "yel" así me referiré a ella quien es la mejor amiga de Emi (que por cierto, es a quien antes chanceaba xd) es la chica de quien hablo, enserio es muy linda, no linda "eres bonita" ¡no! enserio es muy linda, así podría entente por qué se adelantó.

Entiendo bien que una mujer no se vuelvo menos que otra sólo porque ya no es virgen ( mi mamá me tuvo cuando tenia 15 años), así puedo entender

cómo sea, hoy hablando con Emi llegué a la conclusión de que... Soy su mejor amigo ._. maldita friendzone X8

me dieron ganas de subirme a lo más alto de una mata de mango y lanzarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66