HOLAAAA COMUNIDAD STEEMIT

in #des7 years ago

Hola comunidad he decidido unirme a esta gran red social por sus buenos comentarios y poder de convencimiento entre lo mucho que he leído acerca de esta, soy un padre bendecido al tener una hermosa niña de 3 años de edad1451619770614.jpg,
tengo 34 años mi nombre es GIOVANNI ARMANDO MUSTONE MANUCCI ,soy profesional ,me gustan los deportes NBA, MLB, FÚTBOL trabajo en una empresa dedicada al área científica y de investigación tecnológica como Coordinador de Talento Humano , tengo la responsabilidad de supervisar alrededor de 100 personas, la empresa maneja proyectos científicos sustentables y ecoamigables ( palabra compuesta de manera que se entienda que algo que tenia vida sirva para beneficios realmente palpables y de uso humano).

Me gusta la buena cocina , como todo buen venezolano amamos nuestra comida y mas si la preparamos nosotros mismos , se preguntarán si cocino? SI, lo hago hice curso de chef hasta los 17 años de edad y cuando me propongo hago buena comida , me no me gustan las recetas, prefiero cocinar e inventar al momento y con el animo por las nubes,mi comida favorita hamburguesa con tocineta, mucha salsa y vegetales.

Somos tres hermanos , soy el hermano del medio, provenimos de familia italiana de nacimiento específicamente en NAPOLI ,la ciudad de GROTAMINARDA esto al Sur de ITALIA, esta entre mis planes pronto conocer ese país.

He viajado por varias partes de mi país( VENEZUELA) , playas sobre todo DSC_1496.JPG

Bueno me despido por ahora seguiremos en linea esperado que les guste mi introducción.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43