Películas que te Muestran la Importancia de un Entrenador.

in deportes •  last month  (edited)
Bajo un gran equipo, hay alguien que controla su éxito, alguien que le sigue y le enseña la disciplina correcta para ser grandes campeones, al presionarlos para que cada día sean más fuerte y, por lo tanto, para lograr la gloria deseada. Esa persona es un entrenador. Por esa razón, he traído películas que muestran la importancia de este personaje.

Sin mas preámbulo comencemos con la presentación:

1)When the Game Stands Tall:

Fuente

Es una película basada en eventos reales sobre un entrenador llamado Bob Ladouceur, que está a cargo de un equipo de fútbol americano mediocre, pero en el futuro los hace alcanzar la gloria con 151 juegos ganados, rompiendo un récord de más juegos ganados. Es una película muy recomendada y la verdad te enseña que el trabajo en equipo hace que sucedan grandes cosas.

2)Entrenador Carter:

Fuente

Es la historia de un entrenador a cargo de un equipo de baloncesto de la escuela secundaria, donde puedes notar que no son muy buenos jugando, él trabaja duro para convertirlos en grandes jugadores y buenos hombres, pero basados ​​en la disciplina y las reglas. Es uno de mis favoritos, porque con disciplina y haciendo las cosas bien, se logran grandes cambios, no solo en la forma en que juegas, sino como persona.


Espero que lo disfruten el contenido que he traído para ustedes el día de hoy, recuerden que el valor de un equipo es trabajar juntos, con disciplina y respecto al contrincante. No se olviden de comentar y dejar su voto.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order: