HOLA! AQUÍ ESTOY SOY ABRIL

in #deportes6 years ago

Abril se vincula a la primavera y, aunque en muchos países hay otras estaciones, siempre se espera la Primavera, como sinónimo de alegría y esperanza. Eso mantiene el corazón contento.
Así espero que nos comuniquemos, como en otras redes sociales. Ver que, una situación por más negativa que parezca, siempre encierra un bien, en el peor de los casos encierra un aprendizaje, que ya es bastante.
Amo los deportes y es de lo que más me gusta comentar, espero poder hacerlo por aquí. Digo yo, Deportes con visión de Mujer, pero bien informada.
La historia es otro tema que me encanta.
La creatividad hoy en día, ya no es algo cualitativo, es una necesidad, así que, también estoy probando recetas alternativas para el diario vivir, sobre todo para los chicos de la casa!

Un Saludo VinoTinto y alegre desde esta Tierra de Libertadores!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46