Paso a paso...

in #deportes6 years ago

Bueno comenzare diciendo que solo soy una persona más en esta pagina y hoy... es mi primer día no conozco nada de ella, solo que me la recomendó un amigo cercano de mi país, Venezuela
Mi nombre es Edmond Chouha (nada venezolano, lo se) ya que mi bisabuelo por parte de papá viene de arabia y bueno, pues eme aquí con este nombre soy una persona que como no podemos esconder, tiene un poco de crisis financiera ya que como no es sorpresa de nadie mi país esta pasando por unos temas politicos de los cuales me abstendre de hablar, pero ya la mayoría sabemos cuales son
Vengo a esta pagina a escribir mis propios blogs como todo el mundo y por lo que yo me manejo, que en este caso son los deportes, música y bueno un poco de cultura general, yo se que mucha gente esta pasando por lo que yo ahora y quieren tener muchos seguidores, yo obviamente no soy la excepción.
Mi meta siempre ha sido desde muy pequeño ser jugador profesional, actualmente juego en una cantera que honestamente no me llevara muy lejos pero al finalizar junio, realizare pruebas en un equipo de mayor importancia, con el fin de lograr algo y ser grande. No se si soy la mejor persona expresándome y dando mis puntos de vistas de las cosas, pero intentare dar lo mejor de mi con el fin de sacar algo de provecho en esta pagina y bueno hacer que la gente pueda gustarle así sea un poco mi contenido
no me queda más que decir que espero que me apoyen como yo también apoyare a mucha gente... gracias por esta oportunidad.

Sort:  

@aaron4059, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49