Mi Historia

in #deporte6 years ago (edited)

Capitulo: 1
Encontrando Un Lugar

Ciento que fue tan solo ayer cuando de niño corría deseando volar y poder tocar los cielos, es gracioso que solo pensaba en poder tocar las nubes, en poder ir hasta las estrellas y poder recorrer el espacio.
Siempre con las ansias de llegar más lejos, siempre queriendo alcanzar la cima, siempre queriendo ser mejor y exigiendo de mi todo hasta el final. Es entonces cuando por fin decido dar un paso grande buscando una motivación más allá, más allá de todo lo que conocí y conocería.
Un día sin pensarlo entrenando “solo” vi un grupo de muchachos, un tanto peculiares, ellos llamaron mi atención con sus movimientos acrobáticos, fluidos y arriesgados, claro no me atreví a hablarles, era tan solo un chico y me daba pena hablar con ellos.
Estuve observándolos por una semana, hasta logre reunir fuerzas y hablar directamente con ellos, (LSN “Los Sin Nombre”) se hacían llamar. Para mi tonta sorpresa ellos fueron muy amigables conmigo, quería entrenar con ellos y accedieron sin ninguna clase de prueba, sin juzgar, sin ninguna clase de beneficio monetario ni de ningún tipo.
Pregunte: este deporte ¿cómo se llama?
-LSN: Parkour, es una disciplina urbana que combina; filosofías, gimnasia, resistencia, pasión y la familia todo esto en ambientes urbanos.
-Yo: ¿familia?
-LSN: ¡Sí! Todos somos hermanos, una familia, todos la damos por todos, nadie deja a nadie y todos nos ayudamos para ser mejores cada día.
Lo supe en ese instante, aria de ese mi lugar y así fue, comenzó una nueva etapa de mi vida.
PK.jpg

Sort:  

es muy genial la forma en como conocemos personas maravillosas en nuestras vidas en los momentos que jamas imaginamos <3. Bienvenido bro

Gracias hermano ;)

Bienvenido a steemit bro!

Me alegra que cada vez vallan entrando mas amigos de san cristobal , me alegra!!

Gracias brot :D

Excelente broh!!!! espero puedas pasar por mi blog y darle un vistazo!!! Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61081.38
ETH 2930.23
USDT 1.00
SBD 3.70