Presentación ...

in #deporte7 years ago (edited)

Me dispongo a presentarme ante ustedes, creo que nunca he hecho esto realmente bien. Empezare por mi nombre que creo es lo mas importante -o, ¿no?- Me llamo Iván Holguin, tengo 22 años, soy venezolano, caraqueño y estudio en la Universidad Central de Venezuela y estudio Comunicación Social ¿Suena bien no? Pero empecemos a explicar el porque de cada cosa y verán lo complicado que se hace.

Venezuela, mi país, la tierra de las mujeres mas bellas del planeta -la mas bella es mi novia, por supuesto-, la tierra de la gente alegre que hace chistes por cualquier cosa, de la gente trabajadora, de las maravillas naturales, la tierra del petróleo -nuestro yugo negro- la tierra de las oportunidades, la de las familias unidas, el lugar en el mundo a donde emigrar y la que en algún momento fue la tierra del "ta´ barato dame dos." Pero, hoy mi país vive una época oscura, una era en la que intentan apagar esa risa, en donde algunos -muchos o pocos, no se bien realmente- han dejado de lado el trabajo duro y lo han cambiado por el trabajo fácil. Donde las familias se separan, ya que buscan en tierras extranjeras, la vida que aquí no podrán tener, ese es el país donde me tocó vivir. Sin embargo, la certeza de que el bien siempre triunfa me mantiene aquí, de ser ese cambio que mi país necesita, de ayudar a los que vienen, de alegrar las tristezas y de formar un futuro mejor son las razones que no me separan de mi tierra.

Mi personalidad se la debo principalmente a dos personas , dos de los pilares de mi vida, mis padres. Cada uno a su forma me dieron los valores con los que hoy vivo. Mi mamá, me dio la vida -creo que ya con eso basta para que sea la mejor del mundo- , y me enseño a ser responsable, a estudiar, a preocuparme por los demás a ser una persona integra y respetuosa. Mi padre -o polini, como me gusta llamarlo- , me inculco la pasión por los deportes, por el cine; me enseño a siempre ponerle buena cara a todo y que hacer reír a los demás es mejor y mas sabroso que hacerlos llorar, me enseño la disciplina y que en la vida hay que trabajar muy duro para ganarse las cosas. Pero yo creo que lo mas importante que me enseñaron mis padres me enseñaron fue a amar, ellos se aman profundamente, aman a sus hijos y aman sus padres, a su familia y lo que hacen.

Estudie en un colegio cristiano, La Salle la Colina, por lo que puedo decir orgullosamente que soy Lasallista y a mucha honra. Creo en Dios, en la fraternidad y en el servicio. Estudie durante 12 años en esa gloriosa institución, allí conocí muchas cosas, no solo a leer, escribir sumar y restar. Allí aprendí que tenemos en la vida algunos hermanos que no son de sangre, pero si de juegos, nuestros amigos -otro pilar fundamental-. Conocí el basket, una mi pasiones jugué en el equipo del colegio durante 10 años y fui muy feliz haciéndolo. Perdí amigos también, pero descubrí que son angelitos que nos cuidaran desde el cielo. Me rompieron el corazón -pero, a quien no- y aprendí lo importante de la academia. El estudiar.

El deporte me fascina, ver un juego de lo que sea me llena, analizo y veo todo lo que pasa; si tuviese que escoger entre todos escogería el basket -soy un jugador frustrado-, aunque el fútbol también me encanta. El cine es mi otro de mis hobbies, me encanta ver películas ,sin importar donde sea, en especial Toy Story (1, 2 o 3) puedo verlas las veces que sea y nunca me aburriré y no dejaré de sorprenderme. Me hubiese gustado incursionar en la música, pero mi voz no me acompaño en ese sueño.

Siempre quise fue estudiar Comunicación Social, aunque en un primer momento iba a estudiar odontología -pero, ¿qué creen? Me da impresión la sangre, un pequeñisimo detalle que pase por alto-. ¿Dónde estudio? "En la casa que vence las sombras", la Universidad Central de Venezuela. Allí me estoy formando, para ser periodista. Pero, también me ha enseñado muchas cosas de la vida, he conocido amistades invaluables, y a una personita que se robo mi corazón -otro de mis pilares.

La vida es un eterno aprendizaje, en donde nada esta escrito aún. Por eso estoy aquí, para compartir a través de las letras -lo que mas me gusta- todas mis pasiones, para aprender, para leerlos, para seguir aprendiendo de la vida y hasta para reírnos. Espero que me disfruten de mi blog tal y como yo disfrutare de cada uno de los suyos. Hasta pronto y nos seguimos leyendo.

Sort:  
Loading...

Welcome to steemit from @lopezdacruz. All the best in your steemit journey.

Welcome 2 (Robert).gif
Hola. Ya te sigo. Recuerda que después de la tormenta viene la calma, nunca pierdas las esperanzas. Dios tarda pero no olvida. Y lo más importante de todo, los buenos somos más. El mal nunca triunfa.
Yo también estoy debutando en esta bonita comunidad. Aprovecho la oportunidad para invitarte a seguirme. Para que conozcas la hermosa labor de ayuda que estamos realizando un grupo de amigos para nuestros hermanos los más necesitados en la zona nororiental de país.

logo que nadie coma basura 1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48