Deliciosas Noticias Deportivas!!!

in #deporte3 years ago

Como ya muchos sabemos las proteínas juegan un papel importante en el cuerpo del deportista...

Pero es importante saber que no solo sirven para reconstruir nuestros músculos, si no, también aportan una excelente ayuda a la hora de perder peso!

Por que la proteína actúa a favor de la pérdida del apetito ya que sacia nuestra hambre durante más tiempo que consumiendo carbohidratos y además contienen mucho menos calorías.

Prácticamente se asimilan más lentamente manteniendo nuestro metabolismo en actividad constante y por más tiempo, favoreciendo la quema de calorías mientras digerimos dichas proteínas.

Podemos tener buen aporte de proteínas en la carne roja y blanca, huevos, bebidas vegetales como la de almendras, por decir algunos alimentos, pero no siempre se tiene la opción de cocinarse un buen plato con aporte de proteína, es por eso que se puede recurrir a los suplementos de proteína deportiva, obviamente, acompañados de una rutina de ejercicio.

Por este asunto es que hoy les traigo una super sencilla receta de BARRITAS DE PROTEINA HECHAS EN CASA que encontré en este canal: https://www.youtube.com/channel/UCYdtVh8r60DHLXFcUqj-ywA que ofrece mucha informacion deportiva.

Tengo poco entrenando, por ahora tengo un peso elevado por que tengo una bebe de 6 meses, esta costando mucho trabajo, pero he logrado perder 4 kgs. en 2 semanas! por este hecho he decidido deshacerme de una gran parte del carbohidrato que consumía y voy por todo con una buena fuente de proteína.

Y sin mas Preambulos, les dejo esta magnifica y super facil receta, espero que les fascine como a mi:

Boten, apoyenme, comentenme, estoy al tanto de todo.

Ciao