¡Hola queridos amigos!

in #dentristy6 years ago (edited)

-

Muy buenas queridos amigos de la comunidad steemit, aun y sabiendo que ay muchos doctores en esta plataforma y quizás muchos de ellos sean odontólogos, mi intención con este espacio es el abrir las fronteras al intercambio de contenido educativo, reflexiones, observaciones y opiniones sobre temas relacionados con la odontología y el análisis social en general sobre estos temas, desde el punto de vista del odontólogo y del paciente. Por eso tomo mi herramienta principal que es mi profesional para poder desarrollarla de alguna

Dicho esto, me presento soy Melvin Bracho, un Venezolano que hace poco salió de su país a poder nutrirse de más conocimiento y de nuevas experiencias en mi profesión en el Ecuador, actualmente tengo 24 años, si 24 años, sé que dirán pero es muy joven, que experiencia puede tener este doctor?; pues entendería eso, pero desde que me gradué hace ya unos 4 años en mi natal tierra me he dedicado a seguir aprendiendo mediante experiencias, prácticas y conocimientos dados por los mismísimos pacientes, son muchas las cosas en las que una persona tiene interés en la consulta y que son preguntas muy frecuentes que cualquier persona pudiera tener, en este marco, puedo decir que estoy muy empapado en el tema de concientización y prevención dental, y de cómo poder transmitirlo sin que haya un habla técnico, sino que se pueda entender sin confusión… Luego de que puedan dar la oportunidad de leer mis artículos ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

Entonces los años no pasaron en vano, debido a que en mi rural y luego de eso trabaje con cientos de personas, con cientos de casos bucales y otras cosas. Llego la hora de ver como lograba que cada paciente entendiera claramente lo que a mí me costó 5 años de trasnochos lejos de la vida normal de la mayoría y de la familia, a casi 6 horas de mi hogar.



Y como ya dije antes, sé que la mayoría de preguntas que hacen en la consulta se las hacen también ustedes en cualquier parte del mundo. Así que se me presento esta oportunidad, y que para mí es una forma genial de poder transmitirles los conocimientos que tengo y que de alguna forma les pueden ayudar a su vida diaria.



En el cual, este es mi principal interés y mi única finalidad, concientizar a las personas que puedan leerme, sobre todo lo que tiene que ver con la boca, dientes y sus enfermedades, recuerden que la sonrisa es la carta de presentación de cada uno de nosotros, y no puede estar deteriorada. Sonreír es sentirse vivo así que los dejo con esto “El mundo se ve más brillante detrás de una gran sonrisa”.

Sort:  

Congratulations @odonto.sobrisa! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Vote

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @odonto.sobrisa! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @odonto.sobrisa! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89