Solo con verte

in #dencel-trap5 years ago

Eres mi mosa hermosa especial y cariñosa tu mirada achinada y tu sonrrisa fabulosa en los momentos que eatas lejos me conformaria con verte pero las ganas me mas quisiera tenerte , solo solo con verte ya ya , ahora mas que nadien quiero tenerte he, coro. Eres mi mosa hermosa con tigo he aprendiado ah amar quiero que seas lo primero que yo vea al despertar me he tomado estos segundos para componer esta rima para que sepas cuanto t amo ati mi hermosa china , todo esto que yo siento me sale x los poros tu has llegado de la nada y t has convertido en mi todo me encanta tu perfume adi es tu piel serena tus vesos tan lerales que cuando me vesas me envenenas , y no se que es lo que me pasa nunca me avia pasado con una morena asi con los hojos buen achinados ,como olvidar el 24 nuestro primer momento un dia lluvioso donde se fucionaron crntimientos ,esa mirada perfecta para enamorarah un hombre y yo se que esos rrapidos llevan mi nombre no quiero que esto se acave yo quiero que esto floresca tener hijos y aconpañarlos para el parque cuando crescan. #vzla #steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43