Hamburguesa barbacue con aros de cebolla (receta original) en #DeliciousTuesday

in #delicioustuesday5 years ago (edited)

Hola queridos Steemians

Hola queridos este es mi nueva comida para esta sección, esta es la semana 3 de esta actividad #delicioustuesday consiste en montar alguna receta o platillo que hayas cocinado y mostrar todas las habilidades colinarias un mismo día todos, esto me encanta porque es una forma de organizar el contenido, esta semana les traigo una receta original de hamburguesa barbacue con aros de cebolla dulces que van muy bien con esta salsa y les enseño a prepararla.

portadaburguer2.jpg

Esta vez las fotos me quedaron un poco profesionales y eso me encanta, voy mejorando un poco a pesar de no tener cámara profesional y contar con poco tiempo para editarlas, no les he pasado ningún filtro y sin embargo se ven como si lo hubiera hecho (o al menos eso me parece a mi).

portadaburguer.jpg

En particular me gustan mucho las hamburguesas y últimamente prefiero hacerlas en casa para mejorar mi técnica porque tengo buena sazón para la carne, a la carne le echo cebolla en cuadros muy pequeños, salsa de soya, ajo y sal, a veces adobo pero queda muy bien sólo con esos ingredientes.

horizontal.jpg

Lo que la hace diferente son los aros de cebolla que arreglé con azúcar, harina de trigo y un poco de salsa barbacoa corté los aros, los empanicé con estos ingredientes y los freí, luego hice papas fritas grandes normales y le coloqué los demás ingredientes.

Cebolla lista.jpg

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Ingredientes:

  • Pan de hamburguesa.
  • Cebolla.
  • Tomate.
  • Lechuga
  • Queso rallado.
  • Huevos.
  • Papas.
  • Carne.
  • Salsas.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Ok está al revés primero la preparación y luego los ingredientes, cuestión de estilo jejeje al final no pude dejar de tomar fotos a su tamaño y altitud, luego no aguanté y me la comí completica jajaja.

Hice otras para compartir con mi familia y últimamente en mis reuniones en casa con amigos no puede faltar la cena de hamburguesas hechas por mi, me encanta compartir momentos únicos en la mesa al rededor de los alimentos, una buena conversación y las personas ideales para disfrutar de un momento mágico.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Iphone s5

WhatsApp Image 2018-11-07 at 12.09.57 AM.jpeg

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!


Sort:  

uuuuuuuuuffff eso se ve demasiado bueno :) medio hambre jejeje <3<3 jajajaja cuando vengas a caracas me das jejejje <3 <3 de pana que buen post :) :) un fuerte abrazo :)

Corazón, que delicia de hamburguesa :-)

gracias quedo de un rico!

@betamusic @yisusgtr @yrmaleza Ya sabemos dónde vamos a hacer la "karaoke-hamburguesada"!!!! ¡Se ve súper deliciosa!

Así es que buena idea me encanta!

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto del Witness: @castellano y @nnnarvaez

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86