You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gratitude for: "Delegate 10.000 STEEM POWER to Venezuelan curator for two weeks. by @tarekadam"

in #delegatesp6 years ago

Aun sigo sintiendo emoción cuando me comentan, he pasado un tiempo considerable en steemit, todavía me alegro con este tipo de reacciones. Respondiste rápido, la viva prueba de una seria dedicación. Bien dicho, se aproximan buenos tiempos, he desarrollado visión, pero si queremos disfrutar de los frutos hay que sembrarlos desde ahora.

Vamos invertir conciencia en la comunidad, más que insultarnos educar correctamente. Confió en lideres como tú que les nazca el coraje necesario para emprender con fuerza y vocación.

Un saludo, nos estamos viendo @ilazramusic

Sort:  

¿Cómo no responder rápido? Sí este tipo de cosas son los pilares fundamentales de la motivación que nos mueven para cambiar esta plataforma, simplemente es la gratitud, una de las cualidades que los seres humanos han perdido y que verdaderamente hace falta, el volver y agradecer por un buen gesto o por unas palabras de aliento.

Esa es mi misión y visión, recuperar eso, hacer comunidad y sacar adelante a las personas que como yo intentan luchar contra los malos tiempos usando su talento y no las malas prácticas de la vida.

¿Verdad? Me recargan la inspiración, es como ver a la chica que te gusta, risueña y coqueta. Exaltan mis sentidos. Dijiste algo muy cierto, que pondré en práctica, el agradecer.

Nos hemos enfocado en exigir como si nosotros somos los dueños, en vez de detenernos a reconocer el arduo trabajo. Las malas prácticas que solemos imitar porque lo hacen la mayoría. En el fondo sabemos que es incorrecto la mejor manera y viable forma de cambiar es dar el ejemplo.

He visto el futuro de tu misión y es prometedor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55